13 dic 2009

"EL PASADO PROGRAMA, 11 DE DICIEMBRE"



HOLA HÉROES DE VALENCIA Y ALREDEDORES:
El pasado viernes 11 de diciembre tubimos con nosotros en la base secreta a una de las partes responsables de la tienda GENERACIÓN X de Valencia. Nos contó, Vicente, lo complicada que está la situación económica ahora mismo. Nobstante, los clientes siguen fieles a la cita, adequiriendo los artículos de toda la vida. Vicente nos decia "El comiquero que antes se coleccionaba 10 series mensuales, ahora simplemente a bajado a 6 o 7, pero no podemos dejar de leer... es un vicio sano."Luego nos comentó la situación del juego de figuras coleccionables "HERO CLIX", el cual parece resurgir de las cenizas (de wizkids) similar al ave fenix. Muchos seguidores se engancharán de nuevo al tren de darse de tortas con los héroes más conocidos del comic americano.
Vicente ofreció a los seguidores una serie de ofertas muy interesantes en material de "FLAMES OF WAR" y "MATERIAL GAMES WORKSHOP", pasar por la tienda los que podais y preguntar. La encontraremos en la calle VILA DE MURO nº5, Valencia.
Finalmente nuestro tendero salio con la memória borrada parcialmente para que nadie pueda sonsacarle donde está nuestra base secreta. Juas, Juas, Juas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario