3 dic. 2009

NUEVO NÚMERO


Un nuevo número de la publicación Imaginarios para todos los seguidores de "la base secreta".

Un Imaginarios que llega repleto de historias nuevas, opiniones, novedades y, como os imagináis, ¡contenido! ¿Y qué podemos ver en este número? Pues, como veréis, la portada ha cambiado considerablemente de estilo, pero es que cada cual sueña e imagina a su estilo… y eso nos hace únicos. Carlos A. Palma, creador de la portada, y el reconocido autor Javier Negrete nos llevan hacia la antigua Grecia… nos transportan a una de las batallas más épicas que nunca se han narrado, La Ilíada. Aprovechamos estas líneas para agradecer a Javier su buena predisposición, por ayudarnos con su inestimable colaboración a difundir el género fantástico. Así que nuestra sección de música y poesía viene con gran peso porque, además, ese artículo tiene un arte especial gracias a la colaboración de excelentes ilustradores, que respondieron con una celeridad increíble. Un artículo que trata sobre uno de nuestros personajes favoritos y, cómo no, su autor: Robert E. Howard y su Conan el bárbaro. No nos hemos podido resistir a hablar de él en nuestro segundo número.

Más. Sexo. Hablamos del tratamiento del sexo en la fantasía. Nos introducimos en el fascinante mundo de la Ciencia Ficción y ampliamos el número de reseñas destacables y breves que, en unos días, formarán parte del BiblioImaginarios.

Pero también repetimos con la que, por unos números más, serán secciones fijas en cine y televisión, como el “Ciclo cine de espadas” y “Cine fantástico para niños” pero… también os ofrecemos una “True Blood” y, al igual que en literatura, os ofrecemos críticas de las películas y series que están pegando fuerte en esta temporada, o que van a pegar fuerte en este trimestre que comenzamos.

Y cómic, manga, rol, la agenda cultural y la sección de asociaciones “El vuelo del Fénix” con las actividades que realizan a nivel presencial y en la web; os recomendamos El Batallón Fénix, que os sumergirá en un hecho histórico pero con un par de personajes muy peculiares.

Comentaros también que el plazo de recepción de artículos ya está abierto y si deseáis colaborar, tanto articulistas como ilustradores, aprovechamos para facilitaros nuestra dirección de correo electrónico imaginarios@espadaybrujeria.com
Descargarla en www.imaginarios.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario