2 ene. 2010

TRASLADO ¡AÑO NUEVO VIDA NUEVA!

Tras un buen comienzo del programa, por lo menos mejor de lo esperado, tenemos que seguir creciendo. De la misma manera que intentamos ser auténticos informadores del género queremos ofreceros la mejor calidad en nuestro programa, por ello, damos un paso más y nos mudamos a otra emisora.
Nuestro cuerpo activo no para de funcionar y de buscar nuevas posibilidades al espácio radiofónico. Por ello, la dirección del programa a encontrado un opción que mejorará nuestra calidad por varios motivos de caracter empresarial (por decir algo). Con esto me gustaría subrayar que no nos vamos por que no estemos agusto en la anterior emisora, simplemente nos vamos por la simple ley de comercio, "oferta y demanda". Queremos ofrecer a la dirección de "MI RADIO 90.1FM" nuestro enorme agradecimiento por apaostar en un programa tán característico y tán especializado, ya que era toda una proeza hacer que esto funcionara. Grácias a ellos el sueño que es "La base secreta" es una realidad en toda regla. Nobstante creemos que el programa debe de crecer dada la enorme aceptación social dentro del mundillo y la cantidad de correos de apoyo, tento de oyentes como de editoriales, tiendas, marcas, servicios, etc...
Por ello a partir del MIERCOLES 13 de Enero del 2010, la base secreta comienza su nueva etapa en un nuevo emplazamiento que también a apostado MUY fuerte por nuestro programa, asi como por todos los programas del sello "¡que corra!" (www.quecorra.com). Estamos hablando nada más y nada menos que "LA GIGARÁDIO 90.7 FM", todo un peso pesado en el panoráma valenciano.
Para empezar deciros que tenemos media hora más para ofreceros cada martes, por lo que el programa pasa a ser de una hora semanal los viernes a hora y media los martes y su horário se modifica de 20h a 21:30h. Por lo que tras salir de trabajar podeis sintonizar vuestras radios del coche y escucharnos o mientras preparais la cena, o antes de cenar mientras miras tus cositas por internet... No hay escusa héroe/ina la cosa es sencilla, si te gusta esto escuchanos.
En cuanto al contenido... Hay novedades también, tenemos preparadas unas jugosas entrevistas con personajes de interés, ofreceremos charlas especializadas, tenemos concursos y encuestas en las que queremos veros participar. Muchas sorpresas que esconde nuestra oculta base secreta. Ya sabeis, no desconectar vuestros audioreceptores, estaremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario