6 ene 2010

UN AÑO VISTA DE MEGAMIND

Megamind TU PROGRAMA DE RADIO SOBRE COMICS LA BASE SECRETA, te informa sobre noticias relacionadas con el mundillo aunque sean de manera más tangencial. Por ello queremos comentar que ya podemos ver la primera imagen de la película "Megamind", de la factoría Dreamworks Animation. Se estrenará el 3-12-2010.
"Megamind” nos recuerda un poco a la película LOS INCREÍBLES, pero en este caso en vez de dar el enfoque del héro, es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido el prota. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City. El superhéroe con capa llamado “Metro Man”, un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes, se lo impide.
De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Y en ese momento empieza de verdad la aventura...
Dirigida por Tom McGrath, prestan su voces en la versión original Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey y Jonah Hill, entre otros.

1 comentario:

  1. Excelente noticia. Me encanta el mundo de los superhéroes (por los cómics, entiéndase)llevado luego a la animación 3D y más cuando le dan un giro de tuerca como éste. Los Increíbles me gustó bastante, era entretenidísima; ya era hora de que retomasen el tema ^^

    (A ver cuando se anima Disney, ahora que tiene a Marvel a su entera disposición)

    ResponderEliminar