2 feb 2010

20 ANIVERSÁRIO DE AMANIACO

LA BASE SECRETA te propone que le pases el escaner a esta publicación:


-Amaníaco 11
Rústica, 64 páginas, 17 x 24 cms, b/n y color
PVP:6 €

Amaníaco este año cumple sus 20 años de vida.
A mediados de este mes de enero sale a la venta un nuevo número de la publicación de humor Amaníaco, ganadora del Premio a mejor revista del último salón del cómic de Barcelona y que, como siempre, te traemos las historias más divertidas.
En esta entrega destacamos el último episodio de Martínez: La dolce Evita, de Jordi Canyissà el estreno de la serie Grandes inventos fracasados, de Ricard Soler; otra entrega de Candoroso, ciudadano voluntarioso, al que le acaba pasando de todo; Flushville, con guión de Víctor Gómez (uno de los creadores de Hero Kids) y dibujo de Fernando Cobos.
Y es que en la variedad está el buen gusto. Ríete un montón con las páginas de José Orcajo, Tamayo, C. Ponsí, Danide, Jan, Escoda, Kap, Carmelo Manresa, Yayu, Pol... y no te pierdas nuestras series: Fargons & Gorgons, de Josep Busquet y Pere Mejan, Estiércol T.V., de Víctor Araque, La historia en historietas, de Ansia y Carlos Vila, las Historias fermosas, de Fer o la nueva sección Me parto de risa, de Kappel y Elmer, etc...
Nunca defrauna amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario