15 feb 2010

Novedades W40k para marzo.

Hola a todos superhéroes, hace un par de semanas os adelantamos en vuestro programa preferido de la Giga Radio, desde "La Base Secreta", la publicación de un nuevo suplemento de escenarios para Warhammer 40k. Ya sabéis que "en el universo del lejano futuro sólo hay guerra!" y para demostrarlo este nuevo suplemento añade con sus 96 páginas 30 nuevas misiones y 3 escenarios especiales. Además entre sus páginas podremos encontrar material de trasfondo y mapas descriptivos de las tácticas "históricas" empleadas por los ejércitos contendientes.

Ya sabéis que todos estos escenarios prometen estar basados en la parafernalia literaria que rodea el universo 40k.

Pero el computador central de nuestra base secreta ha desencriptado un mensaje de Games Workshop en el que además aparecen las novedades que acompañarán en marzo a la puesta a la venta de este suplemento. Tenemos nuevas miniaturas de la "Legión de los Condenados", un nuevo Dreadnought Venerable, un Dread, lataz azezinaz y un tipejo vazilon orkos y los nuevos kits de Chimera y Basilisk de la Guardia Imperial. Como nota a destacar, los dreads y las latas son de plástico y estas últimas vienen en caja de tres unidades y el nuevo dread venerable marine es mucho más genérico que el anterior, que era clarisímamente Ulttramarine.

Ahora, desde la Base Secreta, os dejamos unas imágenes de estos lanzamientos y os recordamos que los encontraréis, por el momento, en los prepedidos de 40k en la página web de GW.








2 comentarios:

  1. Muy bien chato, pero esto ya lo publiqué yo :D

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene que no mirase la página anterior ni la lista de artículos antes de publicarlo... XD

    ResponderEliminar