5 mar 2010

El MAS ESPERADO (Por mi,jejejeje)


Verás los oscuros lugares donde descansa el mal. Traerás de nuevo la noche. Traerás justicia y guerra sobre los malévolos Xenos. Aniquilarás a los alienígenas y traerás sobre ellos el juicio de la humanidad. Resistirás como el baluarte sobre el cual el Imperio persiste, desde ahora hasta el final de los tiempos"
extracto del Oráculo Apócrifo del Deathwatch

Bienvenido Iniciado

Por fin, ha llegado el momento de seguir un nuevo camino y cumplir con tu destino. Después de años de éxitos, sin pecados ni fallos al servicio de tu Capítulo, de tu Primarca y del Emperador, tus éxitos te han demostrado como un candidato muy valioso. Ahora que el oráculo ha hablado y el pintado ritual de tu poderosa armadura está completo, es el momento de asumir las responsabilidades del servicio más allá de las preocupaciones de tu Capítulo, y de una forma que jamás has conocido.
Bienvenido a Deathwatch!



Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar el próximo lanzamiento de su última experiencia en juegos de rol, un nuevo juego ambientado en el peligroso y oscuro cuadragésimo primer milenio!

Este verano, Warhammer 40,000 El Juego de Rol cargará al frente de las líneas con Deathwatch una experiencia que se centra en torno a misiones especiales de elite con mucha acción en las cuales se verán implicados algunos de los más grandes héroes y peligrosos oponentes que el universo de Warhammer 40.000 tiene para ofrecer.



Deathwatch es un juego de rol en el cual tu y tus amigos tomáis el papel de los super-solados bio-construidos conocidos como Marines Espaciales, afrontando las misiones especiales más peligrosas en el universo. Unete a una hermandad de guerreros de elite y enfréntate a alienígenas hostiles y demonios malditos en el Jericho Reach, una región del Imperio devastada por la guerra y al borde de la aniquilación!

Como Marine Espacial de Deathwatch has sido seleccionado como un candidato excepcional entre los mejores guerreros que existen. Unido en esta recién forjada hermandad, todos los Marines Espaciales de Deathwatch deben aprender a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para tener éxito en las más extraordinarias misiones - o asumir la amenaza de la total aniquilación cuando se enfrentan a implacables enemigos alienígenas.

Durante tus misiones para el Deathwatch, tu y tus compañeros Marines Espaciales obtendréis renombre, experiencia y prestigio, además de obtener ciertos equipamientos para la guerra solo disponibles para los hermanos de batalla más nobles y dignos de confianza.

1 comentario:

  1. Veamos: un juego centrado en agentes de la Inquisición (Dark Heresy), otro sobre capitanes de naves espaciales (Rogue Trader) y, ahora, un tercero acerca de Marines Espaciales (Deathwatch)... ¡¿Pero es que los de GW se han pensado que somos idiotas?! ¿Qué demonios les costaba sacar un JDR sobre el universo de WH40k EN SU CONJUNTO? (Oh, sí, claro: les costaba no poder venderte 3 juegos en vez de uno). Esto es sobreespecialización llevada al extremo: lo siguiente serán 3 versiones del D&D, una sobre ladrones de tumbas, otra sobre clérigos exorcistas y otra sobre, no sé, decoradores de interiores elfos.

    ResponderEliminar