4 mar 2010

LLEGA IMAGINÁRIOS DE MARZO

CARMEN CABELLO, NUESTRA AGENTE Y DIRECTORA DE LA REVISTA DIGITAL, NOS INFORMA A TODOS LOS SEGUIDORES DE LA BASE SECRETA, TU PROGRAMA RADIOFÓNICO DE JUEGOS Y COMICS, DE LA SALIDA DEL NUEVO NÚMERO:
"Ya estamos de nuevo, un trimestre más, esperando que los contenidos de este número os gusten tanto o más como los anteriores y, como viene siendo costumbre, con una excelente novedad: os invitamos a entrar en la PRESENTACIÓN (www.imaginarios.es/presentacion) para que podáis disfrutar de la revista también de forma on-line (¡¡gracias Sarima por tu apoyo, esfuerzo y trabajo!!). Desde ese mismo sitio podréis descargarla en pdf, ¡cómo siempre!

¿Y qué nos depara ImagiMarzo? Pues todas los novedades en literatura, cine, cómic, manga y la agenda cultural. Como plato fuerte tenemos en literatura un especial sobre Tolkien, el maestro, que ha evocado la portada creada por la fotógrafa, y primera contraportada de nuestra revista, Desirée Ortega. Alfonso Cea y Sergio R. Alarte nos trasladan a la Tierra Media con unos ilustradores de excepción: Sarima, Juan Díaz, Alberto Arribas, Óscar Pérez, Sirats Barandika y Carlos “Wolf”. Entre otras muchas más sorpresas...."
Así que ya sabeis, visitar el enlace y pasar un buen ratito, ¡que encima es grátis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario