13 mar 2010

RECORDAMOS LAS BASES DEL CONCURSO MIPEJOTA... ÁNIMO!

1º EDICIÓN CONCURSO “MIPEJOTA”

1º EDICIÓN DEL PREMIO “MIPEJOTA” 2010

Desde la organización de “LA BASE SECRETA” queremos anunciar que este miércoles 24 de Febrero de 2010, da comienzo el plazo de presentación para el concurso MIPEJOTA 2010.

¿en qué consiste?

Es un concurso promovido por el programa radiofónico “LA BASE SECRETA”. De temática narrativa. Enfocado especialmente al mundo de los juegos de rol, o mejor dicho a sus jugadores.

Se realizará un concurso de narración. Una narración poco extensa (máximo dos folios) en la que se describe físicamente y espiritualmente tu personaje PJ preferido. Teniendo en cuenta cosas como el carácter, el transfondo, la imagen, etc..

Puntos a tener en cuenta a la hora de premiar. Se valorarán: Originalidad del personaje, mejor narrativa, una buena síntesis del personaje, entre otras cosas. Hay que añadir de que juego es el personaje de la historia.

¿Cuándo y dónde?

El plazo de inscripción al concurso es desde el día 24 de febrero del 2010.

Se aceptarán obras asta el 25 de Marzo del 2010. Y finalmente el día 30 de Marzo se colgarán en nuestro blog las 5 mejores historias seleccionadas por nuestro jurado particular. Y el público decidirá por mediación de una votación popular el ganador final del concurso.

Que se resolverá el 14 de abril del 2010 a las 20:00h en directo desde el programa radiofónico.

Las narraciones tienen que ser mandadas con la cabecera “concurso mipejota”, al correo del programa:

labasesecreta@hotmail.es

para más info visitar: http://www.labasesecretaradio.blogspot.com/

¿Premio?

El concurso tiene un único premio. Para el ganador absoluto. Y consiste en un dibujo a tinta china original enmarcado de el personaje de la historia premiada, realizado por el artista Raúl Martínez (Chuky). Como veis es un premio personalizado e intransferible.

Sin más invitamos a todos los seguidores a participar con nosotros.

Un saludo del equipo de LBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario