29 abr. 2010

Novedades de Three Fourteen Games


www.threefourteengames.es
Las novedades de este mes son interesantes. Como esperamos que ya os suene, lanzan dos aventuras de temática terror, tanto en PDF como en Impresión bajo Demanda (PoD). En concreto:

La Tragedia Ashcroft
: 48 pp, portadas a color, interior B/N.
La Tragedia Ashcroft es un escenario en el mundo de los Mitos de Cthulhu que transporta a los jugadores a la era clásica, los años 20, y que les enfrenta con una misteriosa desaparición en una pequeña comunidad de Nueva Inglaterra. Lugares, vecinos y hechos históricos conforman una trama de investigación, que dejará a los personajes la impresión de qué significa enfrentarse a fuerzas más poderosas que las meramente humanas.
PVP 5.90 euros en PDF, y 15.90 euros impreso (incluyendo el PDF).

Despertados:32 pp, portadas e interior a todo color.
Despertados propone un suceso que "les ocurre" a los personajes, y en el que no les da ningún poder de decisión. Habla de los personajes siendo convencidos por una persona desconocida para que les haga un favor, y despertando en un lugar extraño a la mañana siguiente, sin acordarse de lo ocurrido. Deben investigar su entorno e ir encontrando las pistas para recomponer "hacia atrás" los sucesos de la noche anterior que, parece, les involucran en un asesinato.
Los tres personajes pregenerados que te proponemos incluyen otro nivel de complejidad a la trama ya que, sin ellos saberlo, se conocieron hace cinco años en un suceso traumático que les dejó marcados.
El escenario está presentado para ser jugado en la actualidad y la temática subyacente es la religión. Sin embargo, incluye toda la información necesaria para jugarse en los años 20 y/o utilizando los Mitos de Cthulhu.
Esta partida hace uso de temas religiosos relacionados con el cristianismo, si eres muy sensible sobre ese tema, quizá no sea un producto para ti.
PVP 4.50 euros en PDF, y 15.95 euros impreso a todo color (incluyendo el PDF).

Accesoriamente, han creado una promoción de lanzamiento 15x15: un 15% de descuento durante los primeros 15 días para quien compre ambos libros juntos (tanto en PDF como impresos).
Esta oferta realmente es muy interesante ya que por escasos 30 euros tienes los dos módulos y sus PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario