20 may 2010

CONCURSO “COMPUTADORA”

El CONCURSO “COMPUTADORA” DE LBS

La Base Secreta se congratula al anunciaros su segundo concurso público. En esta ocasión el tema elegido es la ciencia ficción. Como sabes si eres seguidor del programa, desde nuestra base se controla todo por mediación de una supercomputadora con voz de mujer , la cual es una parte más del equipo. Lo que ocurre es que desde los inicios la llamamos simplemente COMPUTADORA a la hora de referirnos a ella. Pues eso nos parece que se merece un cambio. Así que vamos entre todos a bautizar a la computadora.

Para ello puedes entrar en concurso simplemente mandando un mail a labasesecreta@hotmail.es o labasesecreta@Gmail.com. Y ponernos a parte de vuestro nombre de referencia un nombre para nuestra computadora. El miércoles 2 de junio se cierra el plazo de presentación y elegiremos 5 nombres de todos los que nos lleguen. Los pondremos una semana a votación popular y el ganador absoluto será el premiado. Y el miércoles 9 de Junio se anunciará el ganador durante el programa de rádio.

El premio viene de parte de la editorial SOMBRA y la tienda GENERACIÓN X, siendo este un manual básico del juego de rol EXO y un obsequio de la tienda GX. Como veis todo relacionado con la ciencia ficción.

No dejar pasar la oportunidad. Nuestra computadora necesita un nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario