16 ago 2010

No, NO, nO y Nooooooooo...enfado Moore

De nuevo es noticia nuestro querido Alan Moore, creador de watchmen, V de vandeta, From Hell, etc... Alan Moore aseguró que la editorial DC le ofreció los derechos de su obra más universal, Watchmen claro, si se comprometia a realizar alguna precuela o secuela de la exitosa obra. Y Alan en uno de sus enfados Moore les dijo que no, que hace unos añitos atrás si que lo hubiera realizado, pero ahora no.
Incluso va más allá y se reafirma en su enemistad con el mundo del cómic: "No tengo ni una copia de Watchmen en mi casa. Los cómics tienen para mí un montón de conexiones desagradables y cuando pienso en ello, en gran medida es por culpa de Watchmen".

No nos esxtraña que los chicos de Muchachada Nui lo retrataran tán enfadao en su celebrities. Lo que si que está claro es que Dc pierde el culo por continuar con la que fué la novela gráfica más exitosa de la história del cómic y muy probablemente lo harán sin la mano todopoderosa de Moore. Solo podemos rezar porque el que coja el testigo haga algo de similar calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario