22 ago. 2010

NOVEDADES para la 2ª Temporada.

HOLA héroes y heroínas del mundo.
El equipo del programa queremos adelantaros una pequeña primicia. Siguiendo con nuestra joven carrera en los medios... Para la segunda temporada de La Base Secreta vamos a añadir una sección muy especial para la cual pedimos vuestra ayuda. Vamos a realizar la sección "Mi Base".En esta sección lo que vamos a hacer es difundir y dar a conocer los diferentes Clubs/asociaciones de juegos de rol, miniaturas, mesa, etc... Intentando entrevistar al presidente o cargo similar para que nos explique de donde son, que realizan, cuantos, como se organizan, etc... Esto lo hacemos entre otras cosas para intentar servir como herramienta de ayuda para los própios clubs, en primera instáncia para atraer nuevos socios (que siempre se andan buscando) y para recoger ideas que otros clubs han tenido y les han funcionado.
Por ello lo que necesitamos es que todos aquellos que pertenecen a un grupo que nos manden un correo presentandose a: Labasesecreta@gmail.com
Y a ser posible con un contacto directo, el correo del presidente/organizador, o un teléfono de contacto.Deciros que ya tenemos unas cuantas listas para salir en antena, pero necesitamos más, queremos llegar a todos los rincones de España.Un abrazo de parte de Chuky y David (LBS)

2 comentarios:

  1. ¡¡Que gran iniciativa!!

    Ya era hora de que alguien le diese un poco de bola a las asociaciones y clubes, que reciben muy poco apoyo si tenemos en cuenta todo lo que aportan.

    Yo ya os he enviado un mail.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. ESPERAMOS QUE TENGA CIERTA REPERCUSIÓN,a dia de hoy ya tenemos unos cuantos clubs que s ehan puesto en contacto por cuenta ajena y tenemos ya material para ir trabajando sobre ello.
    Pero... necesitamos más...

    ResponderEliminar