17 oct 2010

FALLA SOBRE AJEDREZ para el 2011

La Falla Daroca-Padre Viñas ha presentado los proyectos de Carlos Carsí en la grande, y Raul Martínez “Chuky” en la infantil para el ejercicio 2010-2011. Destaca la obra infantil (patrocinada por la Federación Valenciana del Ajedrez Moderno) dedicada a las nuevas normas introducidas, y cuyo origen es valenciano.

El acto ha tenido lugar el viernes 15 de octubre en el Centro Deportivo y Cultural “La Pechina”, y en su transcurso se han desvelado los bocetos en un audiovisual y se ha procedido a realizar la protocolaria firma de contratos con Raul Martínez y Carlos Carsí.

La Fundación Valenciana del Ajedrez Moderno ha patrocinado la falla infantil que están realizando Raul Martínez “Chuky”. La fallita estará dedicada a este juego, tomando como punto de partida el hecho de que el padre de las reglas del ajedrez moderno fue el valenciano Francesc Vicent, que realizó el primer impreso en el mundo con las nuevas reglas (Valencia, 15 de mayo de 1495). Como viene siendo costumbre, Chuky presentó el monumento con su particular sentido del humor haciendo una serie de chistes visuales.

En la falla grande, debuta en la demarcación Carlos Carsí que ha presentado un proyecto humorístico y satírico.

IMG_7446

IMG_7452


IMG_7457

IMG_7459



IMG_7462

IMG_7482

FALLA DAROCA-PADRE VIÑAS

ARTISTA: CARLOS CARSI

LEMA: ¡GALLINA VELLA…..BON CALDO!

IMG_7477

FALLA INFANTIL DAROCA-PADRE VIÑAS

ARTISTAS: RAFAEL Y RAUL MARTINEZ

LEMA: LA NUEVA DAMA

IMG_7474

No hay comentarios:

Publicar un comentario