10 oct 2010

TAURA YA ESTÁ AQUÍ!!!

Por fín, el equipo de Taura hace público la nota de prensa que nos dice como y con quién va a salir al mercado este esperado juego de fantasya medievo-gótico-renacentista. Recordaros que entre los ilustradores de dicho juego se encuentra nuestro locutor preferido CHUKY, que tiene unas cuantas apariciones estelares...

La nota de prensa de NSR:

Ya os avisamos de que habría novedades en el campo de la fantasía en el catálogo de Nosolorol, y es porque desde hace bastante tiempo llevamos fraguando un acuerdo mutuamente beneficioso con la gente de Taura: Lands of Alchemy.

Así pues, una línea de productos se ha añadido a nuestro catálogo, donde integraremos las novedades de Taura que sean coeditadas por Nosolorol, que esperamos sean muchas y variadas. Y para que no penséis que la cosa es etérea, el libro básico de Taura está ya en imprenta y lo tendréis a la venta en el mes de octubre.

Os dejamos con la espectacular portada del juego y unas muestras de las páginas interiores.




Taura34-35

Taura132-133

Taura166-167

Taura292-293

1 comentario:

  1. Finalmente nos encontramos con un estupendo libro de portada a color e interiores en ByN. Similar a los famosos libros de "la factoria". La verdad es que esto hace que el juego sea mucho más económico y desde mi punto de vista es interesante ese pequeño ahorro.

    ResponderEliminar