5 nov 2010

NUEVOS ALIADOS

Desde nuestra humilde Base Secreta queremos recordar a nuestros aliados, quienes hacen posible que podamos poco a poco seguir nuestro camino y evolucionar radiofónicamente hablando. Algunos de ellos nos ayudaron desde el principio como Generación X, Paraimpresionarte e Imágenes. Otros tras conocernos se fueron sumando con nosotros como es el caso de Roleage.
Pero ahora en esta nueva etapa de aventuras y desventuras quiero agradecer a dos nuevos aliados que se suman a nuestras filas:
La tienda Valenciana de comics y mercha DCOMIC, la puedes encontrar en C/ Doctor Garciadonato, 7, 46021 Valencia, con telefono 963 696 588. Si no tienes vehículo própio, el tranvía te deja al ladito, en la parada de la Carrasca. Pasate y conoce a Enrique, sabrá aconsejarte.Y por otro lado contamos con el apoyo de un gran juego de miniaturas que está dando sus primeros, pero firmes, pasos. Estamos hablando del juego medieval fantástico de escaramuzas en la tierra de Saphir... SPHERE WARS. Un excelente juego nacional que cuenta con un interesante grupo creativo y una serie de elementos originales en el sistema de juego, como por ejemplo el "mini juego de la magia". Actualmente teneis a vuestra disposición 4 equipos diferentes a cuál de todos más interesante y pronto podremos disfrutar de nuevos equipos y miniaturas... Y para finales de este año nos prometen la edición formal del reglamento con las listas de cada equipo y muuuucha ambientación. Por ahora podeis adquirir el reglamento por descarga desde la web. Es buen momento para verlo y adquirir ahora algun equipo para ser un jugador experimentado antes de que salga el reglamento oficial en tiendas... y recuerda que Sphere Wars es otro mundo...


De corazón... MUCHAS GRÁCIAS A TODOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario