23 nov. 2010

NUEVOS PLANES DE LA BASE SECRETA



En nombre del equipo de La Base Secreta quiero comentaros nuestra situación actual. Dado el alubión de mensajes que nos han llegado preguntando por el programa.

Como bien anunciamos hace unas semanas, la emisora en la cuál emitíamos normalmente pasaba de ser La Gigarradio a ser una “sucursal” de cadena Energía. La dirección de La Gigarradio pasa a ser, por lo tanto, la dirección de Cadena Energía Valencia. Por este motivo estuvimos tres semanas emitiendo reposiciones, ya que se estaba preparando un nuevo estudio, pruebas de sonido y una remodelación de la programación.

Y esperamos este tiempo, porque los encargados de la emisora nos aseguraron que se mantendrían los programas que se realizaban en directo (3 para ser exactos) en la Gigaradio para Cadena Energía (al menos en Valencia), con la posibilidad de que la cadena pueda conectar en cualquiera de sus otras sucursales si lo creían oportuno.

Tras unas semanas de intensa espera y reposiciones, se nos comunica que el Martes 16 de Noviembre emitiríamos ya en directo, y que saldríamos en varios de los diales nacionales. El equipo de LBS, entusiasmados y llenos de ilusión, preparamos dicho programa con las características de estructura que nos pidieron y realizamos el esperadísimo comunicado a la audiencia por las diferentes vías de contacto.

Pero el mismísimo Martes 16 se nos avisa por la tarde de la imposibilidad de realizar el programa. Por varias razones, porque la Cadena no tiene programada la pauta del programa, porque el estudio no está en condiciones, porque no tienen claro si mantener el programa, etc… En resumen que no podíamos acudir a hacerlo.

Naturalmente, esto nos mosqueo mucho y decidimos actuar por cuenta propia. Nosotros no recriminamos que una Cadena como esta, no esté interesada en un pequeño programa enfocado a un sector en concreto, es comprensible, sobretodo del punto de vista económico. Lo que nos enfadó de verdad es la poca claridad con la que nos han tratado. Estirándonos y haciéndonos aguantar para ver que pasa. Pero no vale la pena comentar nada más al respecto. Al final, estamos hablando de negocios y dinero, como siempre. Y como dicen en nuestra tierra, “El que paga manda”.

Simplemente deciros que nos ofrecimos de nuevo a la cadena Valenciana en el caso de que decidieran incluirnos en su parrilla. Que nos dieran un toque y nosotros acudiríamos a la llamada encantados.

En cualquier caso que conste que estamos muy agradecidos con la dirección de La Gigarradio que pese a este pequeño incidente nos ayudó en su día y nos dio un espacio/trampolín de dos horas para poder contarle a la gente esto que nos mueve a todos los aficionados. Esperemos que todo llegue a buen puerto en un futuro no muy lejano.

¿Y ahora que pasa con LBS?

Pues tranquilos compañeros. Tras este incidente decidimos movernos a la velocidad de Flash. Tiramos de nuestros aliados expertos y realizamos un plan B.

LBS realizará el programa semanalmente de la manera normal, pero directamente para descarga en cualquiera de las fuentes que ofrecemos: BLIP TV, IVOOX, ITUNES o MEGAUPLOAD. Ya que tras ver estadísticas parece que nuestra afición nos escucha en descarga o en diferido en una medida del 90%.

La semana pasada ya grabamos un primer programa, un tanto apresurado y en condiciones técnicas limitadas. Pero creímos oportuno hacerlo para que vierais la audiencia que seguimos y que no caemos.

Pero la buena noticia es que hemos adquirido un buen equipo con el que hacer el programa y esta semana cuando lo tengamos todo listo, montado y ecualizado, lo haremos mejor equipados. Y directamente desde los estudios propios de “LA BASE SECRETA”.

Solo pedimos paciencia ya que el programa de esta semana saldrá un poco más tarde de lo normal, y seguir con ese apoyo que nos habéis demostrado siempre. Ya que sois muchos los que nos habéis llamado o mandado mails preguntando por nosotros.

Tenemos muchas ideas nuevas preparadas para este nuevo formato de emisión que ya iremos desvelando. Por ahora seguiréis teniendo este programa de la manera habitual para disfrutarlo y desconectaros un rato del estrés de la vida cotidiana.

Para cualquier duda, sugerencia, o ayuda: labasesecreta@gmail.com

Un fuerte abrazo a toda la afición. Mantener los audio receptores abiertos…

El equipo de LBS

3 comentarios:

  1. Joder que putadon...

    Tenéis todo mi apoyo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que no decaiga, quiero volver a oíros en plenas condiciones, en el último programa se os notaba capados emocionalmente; dadle caña que nosotros seguiremos aquí.

    Estaréis más tranquilos en las "nuevas instalaciones", y seguramente solventaréis aquellos problemas técnicos del anterior estudio, aunque ahora tengáis que hacer las entrevistas por skype.

    ¡Un abrazo y fuerza compañeros!

    ResponderEliminar
  3. Si el programa que habéis puesto la semana pasada es el nuevo que hacéis (lo estoy escuchando a ratos) por mi parte todo sigue como hasta ahora. Vamos, que me parece igual de interesante y me tendréis como oyente habitual. Ánimo y adelante :)

    ResponderEliminar