20 dic 2010

NOVEDADES TAURA



Tras la aparición del juego de alquimistas TAURA, empiezan también las actividades paralelas. En primer lugar tenemos el inicio de una campaña totalmente gratuita lista para jugar, en la web oficial, se titula el Manuscrito Lambspring. Se trata de una aventura one-shot para 4-5 personajes iniciados, aunque ajustando la dificultad de los encuentros se puede adaptar fácilmente a personajes más veteranos. Además, está estructurado en múltiples caminos y vías de acción, para así romper la linealidad y adaptarlo a los gustos y dinámica de juego (investigación, acción, terror, espionaje, etc.) de cada mesa e incluso permitir su rejugabilidad.
En segundo lugar comienzan a aparecer las fechas y lugares donde se podrá adquirir el libro y donde se va a presentar. Como no podía ser de otra forma, el juego Valenciano en origen, aunque tiene una gran dosis andaluza, se presenta en primer lugar en Valencia. En la tienda ALIADA GENERACIÓN X VALENCIA.


En esta ocasión nos podrán firmar el ejemplar Héctor Pardo (autor) y Raúl Martínez "Chuky" (ilustrador y colaborador), el cuál seguro que te puede hacer un dibujito en la contraportada, ¿Verdad que si Chuky?. Esto será a las 19 horas del 29 de diciembre, miércoles. Buena oportunidad para los interesados en adquirirlo y/o ver de que trata todo esto.
Más info en la web oficial de TAURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario