4 dic 2010

¿QUIERES SER EMBAJADOR DE TAURA?

Una nueva propuesta emerge de la web del juego TAURA dk. En esta ocasión se nos ofrece ser lo que ellos llaman Embajadores. Para ello tienes que cumplir estos requisitos:

Embajadores

Bienvenido a la élite taurana, el concilio secreto de los Embajadores. Grupo al que sólo se puede entrar por invitación y que guarda increíbles ventajas. ¿Quieres saber sus características?


CÓMO CONVERTIRSE EN EMBAJADOR

Sólo los usuarios registrados pueden convertirse en Embajadores, previa invitación de la STAFF, en reconocimiento a los méritos y participación dentro de la comunidad de TAURADK, ya sea con aportaciones en el foro, en las Crónicas, labor divulgativa, etc.

“Cuanto más te involucres en la comunidad taurana, más fácil será que recibas la invitación en tu correo”.


VENTAJAS DE LOS EMBAJADORES

Una vez recibida la invitación, los Embajadores tienen acceso completo a la lista de correo gmail privada de TAURADK, estando en contacto directo con los autores para debatir, comentar y participar activamente en los productos que se estén gestando y en el hilo argumental.

Reciben en su domicilio una camiseta oficial que los identifica como Embajadores, rango personalizado en el foro y la posibilidad de hacerse con merchandising oficial de manos de los autores.

Disponen de todo el apoyo y material con el que desarrollar módulos y campañas vinculadas con el futuro de Këllon, así como la ayuda necesaria para llevar a cabo partidas oficiales en eventos, tiendas y asociaciones.

Tienen acceso a toda una suerte de contenidos originales, no publicados en la web, así como las herramientas necesarias con las que involucrarse en la creación de nuevos contenidos oficiales para las Crónicas.

www.Tauradk.com

SOY EMBAJADOR


Creo que la camiseta está genial y que vale la pena indagar en el tema, así que a colaborar con el equipo de Taura y a obtener sus beneficios. Mientras esperamos la inminente llegada del manual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario