13 dic 2010

¡¡¡TAURA YA ESTÁ P'ACOMPRÁ!!!


Termina de aparecer en la web y blog de NSR la noticia. TAURA Lands of Alchemy ya se encuentra a la venta en su tienda online y en cuestión de días en vuestra tienda habitual, pues los 240 libros destinados a tiendas se encuentran ya en manos de la distribuidora. La espera ha sido larga y no hemos estado faltos de contratiempos, pero finalmente el libro sale a la venta, por lo que ya podemos respirar tranquilos, agradeceros vuestra paciencia y desear que el resultado de estos cinco años de trabajo cumplan las expectativas levantadas... y que con vuestro apoyo tengamos Taura para rato, pues por ganas y material no andamos faltos, tal y como podréis ver en las actualizaciones que iremos colgando a lo largo de la semana (sí, la publicación nos ha sorprendido hasta a nosotros, ¡y tanto que nos alegramos!). Así que estad atentos que se avecina una buena tanda de actualizaciones en la web.

Añadido a esto, el equipo de Taura nos comentan que Como se puede ver desde hace unos días en la página del producto de TAURA Lands of Alchemy y en las Crónicas de Taura, hemos creado ya las entradas para la versión taurana de +ROL, la guía de logros y el kit de inicio, para el que hoy mismo hemos vuelvo a establecer el link de descarga de la hoja de personaje, así como creado la entrada de un nuevo producto que publicaremos el mismo día que el libro básico.

Para poder descargar el documento de +ROL en su versión taurana y la guía de logros aún tendréis que esperar (os iremos informando). Por lo que respecta al kit de inicio, los Embajadores tendrán acceso a él (en su versión extendida) antes de este miércoles 15, mientras que el resto de usuarios de la web tendrán que esperar un poco más, pues iremos desbloqueando los cuatro ítems que lo componen poco a poco.

Recordamos un gran juego nacional con un equipo espectacular:

Escrito por Juan F. Donoso y Héctor Pardo, ilustrado por Ignacio Tenorio, Raquel Cornejo y Antonio Maínez. Y con colaboraciones de concepto, ilustración e imaginário de Raúl Martínez "Chuky".

Formato: 320 páginas en b/n, portada a color. Encuadernación en rústica.

Precio: 29.99 € ( disponible )

No hay comentarios:

Publicar un comentario