16 ene 2011

FIRMA DE EJEMPLARES EN IMÁGENES DE TAURA








El pasado día 15 de Enero se realizó una firma de ejemplares del juego de rol TAURA LANDS OF ALCHEMIST, editado por NSR. Acudieron a la firma el autor Héctor Pardo, Raúl Martínez (Chuky) como ilustrador y Gonzalo Lacalle, colaborador y webmaster.
El evento empezó a las 18:30 y el trio explicó ligeramente el sistema y la ambientación del juego, junto con unas anécdotas ocurridas en la própia creación del libro. También comentaron procesos de creación de ilustración y ambientación y Gonzalo comentó las diferentes posibilidades que tiene el juego en la web, tanto a nivel de complementos, como a nivel de colaboración.
La acojida fué muy satisfactória, esperemos que siga esta marcha y poco a poco avance el juego.

4 comentarios:

  1. La verdad es que había gente, realmente al ser la segunda presentación realizada en la ciudad d eValencia no pensamos que pudieran acudir tentos.

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, yo pensaba que al ser 2º habría menos gente, pero por el feedback que me estáis dando la verdad es que fue muy bien. Felicidades a los 3 y a ver cuándo cerramos las nuestras el resto del equipo, que yo por lo menos quiero montar una en Vigo y otra en Santiago... a ver si localizo tiendas afines para ello :-)

    ResponderEliminar
  3. Ehhhh, Coruña también eh, XDDD

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, ahora me asomo por el foro de Galicia Rol y os pido ayuda, porque me está costando el tema de encontrar tiendas a las que llamar.

    ResponderEliminar