4 abr. 2011

TRIPLETE DOLMEN


Dato curioso que queriamos ofreceros para que le deis vueltas la coco con el tema de los libros electrónicos, eso de lo que tanto se habla actualmente.

Este viernes pasado se dio un dato histórico en la Applestore, como era el hecho de que tres libros de una misma editorial copara las tres primeras posiciones de los libros digitales más vendidos: ‘Y pese a todo’, ‘Los Caminantes’ y ‘Diario de un Zombie’ eran las tres más vendidas.

Tras varias semanas con ‘Diario de un Zombie’ como la novela más vendida y el único libro entre los más vendidos en el top del histórico general de venta de aplicaciones (llegando a estar entre los quince más vendidos junto a descargas de viodejuegos, música, etc),
este viernes -fecha de salida del nuevo libro de Dolmen en la red- la novela ‘Y pese a todo’ de Juan de Dios Guarduño tomaba el relevo entre los más vendidos.


Entre los lugares desde donde nos reporta la AppleStore que se han comprado copias de los libros, hay países tan diversos como Kuwait, Australia o Sudáfrica.
Al parecer los Zombies no están nada muertos y siguen dando caña en cualquier parte, la invasión está clara y su propagación más aún.
BUEN TRABAJO CHICOS DOLMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario