30 ago. 2011

REPLAY nuevo evento pixelado!


Hola escuchantes y seguidores de LBS. ¿Que os parece si os digo que en la Fnac de Murcia los días 2 y 3 de septiembre tendremos a la gente de Mondo Pixel en una conferencia, la presentación para Murcia del proyecto The Gamer Inside, una conferencia de RDCL sobre su nuevo videojuego y el Podcast de Fangames con la colaboración del podcast de Confesiones de un Jugador, en directo, y en el que contaremos también con Mondo Pixel y con Jesús Fabre, creador de The Gamer Inside? Mola ¿no?

Si te parece bien y te gusta la idea aquí tenéis la información de las actividades culturales que se celebraran en Fnac de Nueva Condomina con motivo del evento Replay. Estas actividades serán íntegramente culturales y una gran oportunidad para demostrar que en Murcia tenemos un gran afán por convertir a los videojuegos y su entorno en un elemento cultural de primer orden y creemos que con esta primera jornada cultural estamos dando un gran pasó hacia delante.

Día 2 de Septiembre

17:00 h – Conferencia de la asociación cultural nacional “Research & Development Center of Longcat” (RDCL).

En dicha conferencia, los chicos de RDCL nos hablarán de su primer proyecto, el videojuego masivo online “3000DCK”. Nos explicarán de forma detallada en qué consiste el mismo, comentando también sus aspectos más relevantes.

Día 3 de Septiembre

11:00h – Presentación oficial del documental sobre videojuegos “The Gamer Inside” en la ciudad de Murcia.

La presentación estará servida de la mano de Jesús Fabre, director del proyecto, quien nos ofrecerá también una charla sobre la curiosa y gratificante experiencia vivida durante la grabación de esta extraordinaria obra.

12:00h – Conferencia de Mondo Pixel.

En su primera conferencia como tales por tierras murcianas, los integrantes de Mondo Pixel nos ofrecerán el relato de la forja de este consolidado proyecto cultural de videojuegos. En todo camino existen badenes y piedras, si se pretende llegar hasta el final; pero también existen victorias, que nos brindan una mayor fortaleza al llegar a la meta.

Nos visitaran:

- John Tones

  • fue redactor-jefe de la llorada revista especializada en videojuegos Superjuegos Xtreme y fundó hace casi una década el blog Mondo Píxel

- Adonías

  • Lleva más de veinte años hablando y escribiendo sobre videojuegos y sobre bandas sonoras de cine, televisión y videojuegos.

- Javi Sánchez

  • Ha trabajado con revistas y periódicos locales de varias zonas de España y ha participado en varios libros sobre cultura pop, cómic y videojuegos –incluyendo Mondo Píxel-, para España y Estados Unidos.

Y además en este especial día para Fangames y Murcia en general nos desvelaran en primicia algunas novedades sobre Mondo Pixel.

17:30 – Podcast de Fangames en vivo con la colaboración de Confesiones de un Jugador.

Los chicos del podcast de Fangames nos ofrecerán por vez primera su aplaudido programa. Una vez más escucharemos cómo va la actualidad del mundo del videojuego y haremos un repaso al desarrollo del evento, con ese plus anecdótico que da el directo.

Como singularidad y detalle propia de esta ocasión especial, contaremos con la presencia de los integrantes del podcast “Confesiones de un Jugador”.

Este será nuestro último programa de la temporada, y en él os aguardarán interesantísimas sorpresas. ¿Os lo vais a perder?

Para más info solo teneis que visitar la dirección de la Web: www.fangames.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada