11 sept 2011

LBS 11-09-11 Tras las brumas de AVALON


En el programa de esta semana traemos unas pequeñas noticias, una nueva entrega de la sección aclamada por vosotros "Teoría del Rol" donde analizamos las ventajas de hacer partidas introductorias a los personajes de manera individual y fórmulas para hacerlo, además reseñamos un cómic de lo más molón Atlas & Axis de Pau y finalmente entrevistamos a nuestro nuevo aliado Rafa, dueño de la tienda AVALON Catarroja, la tienda con mayor stock de Warhammer de toda Valencia.
Todo esto aliñado con nuestros concursos habituales y nuestro feedback friki.
Esperemos que sea de vuestro agrado.


2 comentarios:

  1. Me acabo de enganchan a vuestros podcasts a raíz de la sustanciosa entrevista que hicisteis al responsable de Edge (le doy mucho a tablero). Estoy escuchándolos todos de delante patrás. Me encanta la manera fresca y desenfadada que tenéis de mostrar los temas y sobre todo la variedad de contenidos sin someteros a un esquema prefijado.
    El tema de La teoría del rol me parece estupendo, tanto en tiempo como en contenido(¡no lo modifiquéis!) ya que soy novato en el rol y me interesa mucho conocer experiencias y criterios (¡rolevangelizad!).
    Me interesan tb reseñas, más y más reseñas que las hacéis muy muy bien....
    Tb me gustaría que hiciéseis algun programa sobre temática de terror(juegos de mesa, rol, cómo ambientar partidas...)
    Para terminar una pequeña crítica: no tocáis los libros, un buen friki lee. No estaría mal que sacáseis de vez en cuando alguna reseña literaria o algún reportaje temático...

    ResponderEliminar
  2. Grácias por todo lo dicho, lo tendremos muy en cuenta. Por cierto tienes razón con el tema de los libros, una asignatura pendiente que antes hacíamos mucho más.
    Apuntado queda.

    ResponderEliminar