4 sept 2011

¡POR FÍN LBS 04-09-11!

En el primer programa tras las preciadas vacaciones de verano queremos daros algo fuerte... En este caso tenemos una interesante reseña del polémico juego de mesa Smallworld undergrund y una estupenda entrevista a J. Manuel Rey, editor de la conocidísima EDGE. Al cuál lo tubimos una hora de reloj entrevistándolo. Le estamos muy agradecidos, ya que somos conscientes d elo esperado de su entrevista.
Además recordaros que teneis un concurso vigente y se termina el plazo al terminar el mes...
Esperamos que sea de vuestro agrado amigos y amigas de LBS.
Nos vemos!


3 comentarios:

  1. Interesante entrevista, aunque me ha dejado un poco :S el que edge no realice un estudio de mercado ni similar para elegir que juego sacar adelante, o que no lo haya dicho.

    ResponderEliminar
  2. Lo que comenta es que no siguen una fórmula fija, ya que tratan cada caso en singular y especializado.
    Grácias por el comentário, nos alegramos de que te guste la entrevista.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enganchan a vuestros podcasts a raíz de la sustanciosa entrevista que hicisteis al responsable de Edge (le doy mucho a tablero). Estoy escuchándolos todos de delante patrás. Me encanta la manera fresca y desenfadada que tenéis de mostrar los temas y sobre todo la variedad de contenidos sin someteros a un esquema prefijado.
    El tema de La teoría del rol me parece estupendo, tanto en tiempo como en contenido(¡no lo modifiquéis!) ya que soy novato en el rol y me interesa mucho conocer experiencias y criterios (¡rolevangelizad!).
    Me interesan tb reseñas, más y más reseñas que las hacéis muy muy bien....
    Tb me gustaría que hiciéseis algun programa sobre temática de terror(juegos de mesa, rol, cómo ambientar partidas...)
    Para terminar una pequeña crítica: no tocáis los libros, un buen friki lee. No estaría mal que sacáseis de vez en cuando alguna reseña literaria o algún reportaje temático...

    ResponderEliminar