24 oct 2011

PREVIO A LA 3ª TEMPORADA


Hola héroes y heroínas. Seguidores de la base. Mientras realizamos las últimas pinceladas de la tercera temporada de LBS queríamos comentaros la incorporación de una nueva sección con la que queremos que colaboreis todos vosotros...
La sección se llama "Frikitwitts", y no se trata de unos nuevos cereales matutinos, ni unas barritas energéticas de chocolate y caramelo. Lo que queremos pediros es lo siguiente:
- Teneis que poner en Twitter mensajes que contengan el Hastag #frikitwitts. y/o la referencia @labasesecreta.
- Tienen que ser frases que contengan contenido friki (series, pelis, comics, videojuegos, rol, etc...).
- Tienen que poderse utilizar para cosas que te pasen en tu vida cotidiana.

Un ejemplo: @labasesecreta #frikitwitts "Hacer eso es más peligroso que bautizar un gremlin", esto es una frase que podemos utilizar en la vida diária y es friki porque hace referencia a la mítica película de mostruitos de látex.
Muy fácil! Cuando escribas en Twitter y quieras que sea clasificado con un Hashtag, sólo debes escribir # justo delante de la palabra que identifique el tema de tu tweet, es decir, si haces referencia al marketing deberás escribir #marketing. En este caso hablamos de Frikitwitts por lo que escribiremos #frikitwitts.
En cada programa comentaremos los más interesantes de todos. y daremos un premio a l mejor de cada semana.
Participar, podemos hacer un momento muy cachondo en el programa. Y podreis ganar algún premio.
Recordaros que nos podeis encontrar en Twitter como @labasesecreta.
No queremos deciros más. Simplemente que ya podeis empezar a poner frases... Al ataque!

Muy fácil! Cuando escribas en Twitter y quieras que sea clasificado con un Hashtag, sólo debes escribir # justo delante de la palabra que identifique el tema de tu tweet, es decir, si haces referencia al marketing deberás escribir #marketing.

2 comentarios: