23 nov 2011

3ªTEMPORADA "SESIÓN DOBLE"

Por fín, estarán pensando algun@s... Pues si ¿no queriais que volvieramos? todos preguntasteis ¿Cuando volveis? Queremos más base secreta... Pues ale. Aquí teneis una sesión doble para petar vuestros Mp3, Ipods, Iphones, etc... Teneis para un buen rato, ya que decidimos estrenar temporada por la puerta grande con dos episodios de casi dos horas cada uno. Ahí es nada...
Tenemos vigente el concurso de Sphere Wars que teneis que acudir al facebook de dicho juego y buscar la entrada del concurso y contestarla y darle al "me gusta".
Tenemos muchos cambios aunque en esencia sigue siendo lo mismo... Chuky y David siguen con sus reseñas frikis, pero esta vez nos dejan más campo, abriendo miras a la gente que no es tán friki. Hablan ahora de cine y de literatura... Todo un avance para hacer LBS más accesible a todos. Y con nuevos colaboradores especiales.
Recomendarla, escuhcarla y disfrutarla... La Base Secreta

Capítulo 1: Inicio de temporada!

Es toda una alegría decir que comenzamos ya nuestra 3ª temporada, tres añitos ya de la Base secreta.
En este programa tán especial tenemos una nueva sección, Rol 5 Estrellas donde David nos trae un clásico del rol, el Star Wars D6. Además Chuky se pone en materia y nos trae una entrevista a Simon, la cabeza principal de uno de nuestros programas amigos "Ojo al Dado", no tiene desperdicio. Seguidamente una reseña cinéfila en toda regla sobre Tintín y el secreto del unicornio, una adaptación a la gran pantalla del genial cómic de aventuras.
Notareis ciertos cambios, pero seguro que son para mejor. Por cierto el concurso de Sphere Wars continua... no dejes de participar...
Un abrazo a todos los escuchantes y escuchantas.




Capítulo 2: Entra Carmelo por la puerta grande!

En este segundo programa de la 3ª temporada tenemos la presentación en socieda de Carmelo, nuestro redactor de cine y otras caspas desde su sección "Supercombo". Además entrevistaremos a Sergio R. Alarte, un escritor joven que termina de publicar su primera novela de fantasía épica titulada El yelmo del caballero. Además charramos un rato sobre las pasadas hispacom con la própia organizadora principal, Carmen cabello. Y por último una nueva sección que ya anunciamos la temporada pasada, se titula "Que dificil es ser YO!" hace referencia a cuando tienes ya muy vistas algunas cosas y cuando ves una cagada te pones enfurecido, en esta ocasión hablamos de un cómic que NO hay que comprar desde nuestro punto de vista particular... Espero que sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario