7 nov 2011

LAS OTRAS BASES


Hola de nuevo héroes y heroínas de LBS.
En esta ocasión nos ponemos en contacto con vosotros escuchant@s para ofreceros la oportunidad de colaborar con el podcast.
Para esta nueve 3ª temporada vamos a tener una serie de modificaciones en el esquema del programa. La primera de ellas es la intro propiamente dicha. Ahora no sonará la voz del inicio dando el discurso que da paso a la sintonía del podcast, en su lugar sonará un audio que en cada capítulo será distinto "las otras bases". En este espacio vamos a contar en menos de 2 minutos como es y que peculiaridades tiene cualquier otra base secreta de otro medio, cine, tele, comics, juegos, etc... Por ejemplo en nuestro primer capítulo de la 3ª temporada vamos a hacer una intro de la Batcueva. Explicando en un breve audio dicho lugar y sus peculiaridades principales.
Dicho esto, nuestra propuesta es la siguiente:
Nos gustaría que nos mandaseis vuestras propuestas de Bases secretas que queráis que salgan en el podcast.
Tendréis que hacerlo de la siguiente manera para que queden uniformes:
1- Opción de mandarnos un audio grabado a nuestro correo. O por otro lado mandarnos un mail con lo que tenemos que grabar bien redactado.
2- En caso de ser un audio con vuestra voz, tenéis que decir claramente el nombre de la base y posteriormente el texto, tiene que ser conciso, resumido y un tanto frío, que no dure más de 2 minutos.
3- En caso de que nos lo mandéis con texto para hacerlo nosotros pedimos que nos separéis claramente los párrafos y que se vea claro los puntos que queréis resaltar. Y bien redactado.

Estos tres sencillos pasos son lo único que pedimos. Recordaros el correo labasesecreta@gmail.com.
Deciros que a día de hoy tenemos ya 4 bases grabadas: la batcueva, la mansión X, La fortaleza de la soledad y el edificio Baxter de los 4F. Por lo que no nos mandéis estas propuestas.
Muchísimas grácias de antemano y buena suerte.
Esperamos vuestros audios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario