29 ene 2012

LBS 27-01-12 La llamada....

En el programa de hoy hablamos sobre LA LLAMADA DE CTHULHU. Aprovechando la salida a pricipio de mes de la 6ª edición en castellano por parte de EDGE. Realizamos una charla sobre lo que supuso el juego original y sus primeras ediciones con David, Ricardo, Rigg y Chuky, analizamos esta nueva edición, hacemos una sección de literatura de la mano de Ricardo que nos hablará de Lovecraft y terminaremos con la sección de Chuky sobre comics basados en la obra o inspirados de H.P. Lovecraft. Además para empezr el año a tope ya tenemos un nuevo concurso misterioso. No podeis dejarlo pasar.

5 comentarios:

  1. Justamente me ha llegado hoy este email de Chaosium:

    Call of Cthulhu game for iPhone and iPad!

    El juego se llama "Call of Cthulhu: The Wasted Land" y es un RPG por turnos en 3D.

    Aquí el link a la App Store:

    http://itunes.apple.com/us/app/call-cthulhu-the-wasted-land/id481609861?ls=1&mt=8

    Y aquí links a screenshots:

    http://redwaspdesign.wordpress.com/2011/12/17/call-of-cthulhu-the-wasted-land-screenshots-hd-released-launch-date-announced-as-30th-january-2012/

    No tiene mala pinta, ¿no?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tarde esto de los podcast, pero me estoy poniendo al día. Los escucho de temáticas variadas y el vuestro es uno de los que más me gustan.

    Me gusta, en particular, esa variedad y flexibilidad en las secciones y los invitados que lleváis. Y que c*****s, que lo hacéis muy bien, que se nota que estáis cómodos delante del micro y que disfrutáis.

    Seguid así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Grácias Marcus, tomate algo a nuestra salud!

    ResponderEliminar
  4. Gran episodio y grandes recuerdos! Aquí uno se crió como master con la edición de Joc (que aún tengo por casa, como oro en paño), y creo que es el juego al que más he jugado y el que más he disfrutado dirigiendo. Me parece que le echaré un vistazo a la nueva edición, aunque solo sea por los viejos tiempos...

    Por cierto, he probado el Call of Cthulhu: The Wasted Land para iPhone, y está bastante bien (aunque tienen que pulir un poco la usabilidad en las próximas versiones...)

    ResponderEliminar
  5. Estás a tiempo de participar en nuestro concurso. Si te toca ya tienes el libro de la llamada! Ánimo.

    ResponderEliminar