23 feb 2012

BUEN GENERO TRAIGO AMIGOS!!!


Pues sí amigos, nos lanzamos de pleno en el mundo del merchadising. Tras muchos reproches y peticiones de gente que quería camisetas de LBS nos "meneamos" y por fín las trajimos, para todos vosotros/as.
Simplemente teneis que pinchar en el banner de la izquierda donde pone SHOP y te llevará a nuestra tienda de Qstoms. Hay camisetas, bolsos, pechitos, etc...
Tenemos que decir, que tras mirar varias opciones de tiendas y fabricantes, la lelegida nos parece la más interesante, ya que no se disparan los précios, tenemos algo de ayuda económica y el material es bueno (ya tenemos aquí algunas para catarlas).
Con vuestra pequeña aportación económica nos ayudareis a subsanar los gastos que supone hacer este podcast. Si te gusta, ayudanos!
Queremos daros ciertos consejos a la hora de comprarlas:
- Si conoceis a gente que quiera también comprar en la tienda (y si no la conoceis, achucharle a alguien...), vale la pena que hagais un pedido conjunto entre varios, ya que hay gastos de correspondencia, y el gasto es el mismo para 1 que para 20. Al final es conseguir repartir ese gasto entre todos que sale más económico.
- Las tallas son grandecitas (vamos que Chuky se pilla la XL y le está de puñetera madre).
- Tardan sobre los 7-10 días.

Sin más, queremos dejaros el enlace: PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario