30 mar 2012

JORNADAS CRÍTICOS Y PIFIAS 2012

Amigos y amigas de LBS, queremos invitaros a participar en las jornadas CRITICOS Y PIFIAS 2012, pero mejor que nosotros lo va a realizas la principal culpable de las jornadas:

Hola chic@s, soy Amalia (ACME) y como ya sabréis (las noticias corren como la pólvora) estamos preparando las segundas Jornadas Críticos y Pifias, que serán los días 7 y 8 de abril (Semana Santa) en el Centre Jove de Xirivella (el mismo del año pasado). Como veis, este año hemos reducido el horario (por un problema de infraestructuras), pero hemos ampliado el horario de sábado hasta las 3 de la mañana, para los valientes...


La idea de las jornadas sigue siendo la promoción del rol y los juegos de mesa así que mantendremos los espacios tal y como estaban el año pasado y, si no nos llueve, montaremos en el patio delantero (el Ágora según la arquitecta) varios cenadores (pérgolas) donde también se podrán hacer actividades.
Desde aquí queremos invitaros a participar (disfrutando de las actividades u organizando alguna partida-torneo) sino para saber si podéis colaborar con nosotros para la difusión de las jornadas.

Para cualquier duda podéis contactar conmigo en este mail (criticosypifias@gmail.com)

También me podéis localizar por las redes sociales (facebook o twitter) donde también tienen perfil las jornadas.

Ah, por último, la tenéis la info de las jornadas en el siguiente blog: http://criticosypifias.wordpress.com/ Allí podréis encontrar noticias, partidas, actividades, etc. (en cuando acabemos de retocar algunas cosillas).

También os envío el enlace a las foticos del año pasado: https://picasaweb.google.com/104865649641410187667

Si necesitáis más info, pedidla.

Gracias por todo.

Amalia Sánchez López

No hay comentarios:

Publicar un comentario