16 may 2012

LBS 16-05-12 En la choza no entran zombies!

En el capítulo de esta semana presentamos una extensa y distendida entrevista con Víctor Castillo Rodríguez, Podcaster, Rolero Hetero, Embajador de Extrarradio y Obseso de la Cultura Pop y culpable principal del Blog y podcast “La Choza de JdR”. Espácio sonoro dedicado al mundo del hobby rolero, donde encontramos generalmente, cada dos semanas, reseñas de juegos de rol. Actualmente cumple su tercer año. Y quincena tras quincena, aumenta su nivel de audiencia. Por su sencillez, su labor de investigación y su claridad a la hora de explicar y reseñar los juegos, hemos querido tenerlo aquí con nosotros para entrevistarle y hablar del hobby. En la propia entrevista damos pie a cierto debate sobre juegos que podemos continuar en esta misma entrada del blogg. Claro está que escucharemos a Víctor en futuros programas, donde debatiremos temas roleros en concreto. Seguro que la disfrutareis de lo lindo.
Seguidamente Chuky nos hace una reseña de un, ya veterano libro, Guía de Supervivencia Zombie de Max Brooks. Título interesante para el amante de la subcultura y el mundo zombie y recomendable por su precio en edición de bolsillo. Muy  interesante también para todos aquellos roleros que quieran hacer o jugar partidas en ambientaciones con zombies. Desde luego es un libro curioso, friki y singular. Tenía que aparecer en nuestra base...
Para finalizar, ponemos punto y final al concurso de fiasco. Escuchando vuestros Mensajes secretos particulares, a cada cual mejor. Estad atentos porque la semana que viene comenzamos otro concurso muy, muy, muy interesante.
Como siempre decimos, esperamos que sea de vuestro agrado amig@s!

5 comentarios:

  1. POR CIERTO! El ganador del concurso no es otro que Paco García. Enhorabuena compañero!

    ResponderEliminar
  2. Bien interesante, me sorprende que despues de la vivida descripción de la guía de supervivencia le den una calificación baja,pero realmente me late su forma de podcastear!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón, tengo opiniones enfrentadas sobre esta publicación. Por un lado me parece muy genuina, friki e indispensable para todo friki que se digne de decir que lo es y por otro lado no es una gran obra... literária, digamos. Incluso si te la lees muy de seguido es un poco cansina como digo en la reseña.

      Eliminar
  3. "Roleros de tu mazmorra"... me ha encantado la expresión (y la definición, real como la vida misma...)

    ResponderEliminar
  4. Son cosas que le "nacen" a uno jejejeje

    ResponderEliminar