24 may 2012

LBS 24-05-12 Fénix Oscura


La saga de Fénix Oscura fue concebida allá por el año 1976 por el patriarca mutante Chris Claremont, y por su inseparable dibujante Dave Cockrum, así como el impresionante John Byrne.
Según su argumento, la saga puede ser divida en dos partes: la que denominaríamos la Saga de Fénix, que alberga desde el número 101 hasta el 108 del primer volumen de X-Men (1976 – 1977); mientras que la Saga de Fénix Oscura va desde el 129 hasta el 138 del mismo volumen, ya en 1980. 
¿Quieres saber más?
Chuky y David, nos presentan un capítulo centrado en esta saga. Una reseña/charla muy distendida sobre lo que supuso esta impactante saga en el mundo de los cómics y en concreto del universo de los x-men.
Atención porque tenemos 3 concursos a la vista... Que hay que empezar a plantearse... A cuál de todos mejor...
Espero que sea de vuestro agrado amig@s!

2 comentarios:

  1. Estimados amigos.

    Os he 'otorgado' un premio Liebster, una iniciativa para promocionar blogs, en mi caso, de temática rolera y que sigo habitualmente.
    Un abrazo.

    http://fundacionpickman.wordpress.com/2012/05/26/susurros-desde-la-oscuridad-otorga-un-premio-a-la-fundacion-pickman/

    Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección.

    ResponderEliminar