6 jul 2012

HOMOLUDICUS VALENCIA

Buenas héroes escuchantes de LBS.
Ya en pleno mes de julio y combatiendo un poco el calor con el aire acondicionado, pero sin abusar...

 Y de nuevo, con muchas propuestas por delante que vamos a intentar resumiros brevemente, aunque aprovechamos también para adjuntaros el folleto de actividades de julio.
Actividades:
- Este VIERNES, nos vamos a Alzira a colaborar en las 3ª Jornadas de Reflexión "La Infancia en Juego". Estaremos de 11.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.00, con nuestra ludoteca para enseñaros a jugar y stand de venta. Os adjuntamos un folleto que nos han enviado donde resume toda la información del evento.

- El SÁBADO, tendremos Ludoteca gratis para los más peques por las mañanas y por la tarde seguiremos haciendo demostraciones del Innovation, Ora et Labora y demás novedades que están gustando mucho!
- El DOMINGO llegan por fin las "I HOMOLUDICUS DAY". Actividad promovida por nuestros amigos de la AMB de Burjassot y donde iremos con todo nuestro repertorio de juegos, novedades incluidas, y con alguna sorpresilla en forma de sorteo de juegos para todos los asistentes. También montaremos stand donde podréis comprar juegos con el 10% de descuento, y además, podréis quedaros a comer en el mismo local y aprovechar el domingo al máximo. Consultad la información en la web que hemos puesto en el nombre de las jornadas.
Novedades:
- Bang! La fiebre del Oro: Nueva expansión del popular juego de Bang que incluye nuevos personajes, cartas de equipo y pepitas de oro que darán una nueva dimensión al juego. Recuerda que para poder jugar necesitarás tener el juego básico.

- Shrimp: O Gamba en castellano, un divertido juego de Roberto Fraga en el que nos convertiremos en intrépidos cocineros luchando por demostrar nuestras dotes frente a los fogones. Tendremos que ser rápidos y astutos para conseguir nuestras recetas antes de que los productos se pongan en mal estado.

- Spielbox 2012/3: Nueva entrega de esta revista en inglés que recibimos desde hace meses pero nunca antes lo habíamos anunciado. Referencia imprescindible para estar al día de las novedades en juegos de mesa y que siempre viene con sorpresas para sus lectores, en esta ocasión con un par de mascotas nuevas para nuestro divertido juego del Dungeon Petz de Vlaada Chvátil
Pre-reservas de juegos:
Ya sabéis que os ofrecemos el 10% de descuento en próximas compras siempre que nos reservéis alguno de los juegos citados en el email anterior (de Homoludicus y cualquier otro juego en castellano de editoriales españolas). También recordaros que podéis pedirnos juegos que no hayáis visto por la tienda, intentaremos conseguirlo y os avisaremos sin ningún compromiso de si podemos traerlo y a que precio.

Bueno pues, eso es todo amigos y amigas, esperamos encontraros en esta nueva semana llena de actividades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario