16 sept 2012

NOVEDADES DE HOMOLUDICUS VALENCIA


Parece ser que la semana pasada entre unos y otros se nos pasó un detalle muy tonto... darle a enviar cuando teníamos el boletín hecho... quin cap mare...

Pero bueno, esta semana tendremos una sección de novedades más grande y tranquilos, que el sábado pasado no hubo ninguna actividad importante porque estábamos bajo mínimos ya que algunos nos fuimos a las Homínidos. Eso si, iros preparando para el 13 de octubre que celebraremos nuestro primer añito, pero no queremos desvelaros nada antes de hora, así que ya os iremos informando a lo largo de este mes conforme se acerque la fecha.
 
Allá vamos con las secciones habituales.

El sábado 15, por la mañana, de 11.00 a 13.30, realizaremos una demostración de juegos Djeco. Juegos educativos que favorecen y refuerzan la adquisición de habilidades y destrezas básicos para niños desde 3 años en adelante.
 
El sábado 22, por la tarde, a partir de las 17.00, realizaremos un Torneo de Innovation. La inscripción será de 3€, y como en todos los torneos que hacemos habrá premios para los primeros.
 
Novedades:

- K2: Trepidante y arriesgado juego en el que tendremos que conseguir que nuestros montañeros suban lo máximo posible, pero cuidado, que la montaña es muy peligrosa y podemos padecer el mal de altura si no calculamos bien nuestras energías y la meteorología.

- Wiz-War: Nuevo edición de un clásico de los juegos de mesa. Conviértete en un mago y derrota a tus contrincantes lanzándoles todo tipo de hechizos y consigue convertirte en el nuevo decano del gremio de la Orden Arcana. El juego viene con un diseño muy cuidado y con tableros a doble cara, para poder montar el laberinto clásico o uno nuevo.
 
- Las Mansiones de la Locura: Alquimia Prohibida: Llega una ampliación para Las Mansiones de la Locura, con nuevos investigadores, escenarios, monstruos y muchas más cosas que te permitirán seguir sacándole jugo a este juego cooperativo de horror y misterio.
 
- Rex: últimos días de un imperio: Un juego de negociación y luchas donde te pondrás en la piel de una raza galáctica para conseguir el control de Mecatol Rex. Esta novedad se inspira en el sistema de juego del clásico Dune (o también conocido por Cosmic Encounter).
 
Y además, dos juegos más que llevábamos tiempo sin tener:
 
- El Misterio de la Abadía: Nueva edición de este juego de deducción e intriga que viene con la expansión gratuita de "Las crónicas del peregrino", nuevas cartas que te permitirán jugar una y otra vez para intentar descubrir a través de interrogatorios cual ha sido la causa de la muerte del Hermano Adelmo.
 
- Villa Paletti: Juego de habilidad para todas las edades, aunque los niños son los que más disfrutan intentando construir la torre más alta sin que se les venga abajo el edificio. Un interesante juego con el que también puedes jugar de manera cooperativa.
 
Bueno pues, eso es todo de momento, cualquier propuesta o sugerencia sabéis que será bien recibida, así que no os cortéis que seguro que tenéis grandes ideas y nos encanta intentar darles forma.

1 comentario:

  1. Saludos,

    soy Maskleto de ludopaticos.es, he agregado tu blog a ludomundos.net, un proyecto personal que vio la luz ayer y que pretende dar a conocer la máxima cantidad de fuentes de contenido lúdico en habla hispana de una manera menos caótica que en un "planeta blog".

    Si quieres saber más sobre la iniciativa puedes leer el texto de presentación aquí:
    http://www.ludopaticos.es/2012/09/extra-extra-nace-ludomundosnet.html

    ResponderEliminar