15 oct 2012

PISANDO FUERTE, LLEGA "LA MONSTRUA"


El día ha llegado.  
La Monstrua de Cine Chungo vuelve en su cuarta edición para seguir disfrutando de la serie Z y el cine basura más descárnate. Y no sólo eso. Además de ver cuatro películas que os van a dejar el cerebro del revés, el evento contendrá una variada oferta de actividades para que paséis una jornada inolvidable. ¡Y todo gratis!

La monstrua se celebrará el domingo 21 de octubre, concretamente en el Teatro García Lorca de Getafe, justo frente a la estación de cercanías y metro de Getafe Centro. Un teatro de lujo con gran aforo donde podréis disfrutar cómodamente de las proyecciones en buena compañía.

El programa será el siguiente:
12:00 -  “Monstrailers”, una batería de trailers y avances de películas ignotas seleccionadas por nuestro equipo. Un aperitivo perfecto para ir abriendo el apetito por el cine más exótico e inverosímil a ritmo frenético.
13:00 – Mesa redonda: “Cine chungo temporada 2011 – 2012”, con Paco Fox de Canal + Xtra, Oso55 de Cine Cutre, y Víctor Olid de La Hora de Ving Rhames y algún invitado por confirmar. Presentará y moderará José Viruete. Repaso de los estrenos más nefastos de la temporada 2011-2012. Si últimamente has salido de alguna sala de cine echando pestes, seguro que aquí te verás resarcido.
Durante la mañana se presentará también la propia actividad y realizarán sorteos de DVDs y material entre los asistentes.

Tras la pausa para comer, volvemos por la tarde con el plato principal.
16:30 Apertura de puertas y presentación de la maratón por los organizadores, responsables del programa de radio ‘La Parada de los Monstruos’.
17:00 Proyección de Grupo Asesino (Patrick G. Donahue, 1982) Un clásico de acción para los amantes de la serie Z americana, llena de kung-fu, coches volcando, localizaciones de extrarradio y expendables de extrarradio.
18:40 Proyección de Érase Una Vez el Diablo (Bernard Launois, 1985). Terror sanguinolento, maquillajes espeluznantes y desvarío argumental. Un film que bascula entre el dadaísmo, lo onírico y la ineptitud más negligente que hará que os sintáis dentro de una auténtica pesadilla.
20:00 Sorteos y regalos por parte de nuestros sponsors. DVDs, libros, tebeos y vales descuento que entregaremos a los afortunados.
20:30 Proyección de El Increíble Balumba (Lewis Schoenbrun, 2011). Inenarrable película de superhéroes infográficos que hay que verla para creerla. Una exclusiva para la monstrua que dejará huella. ¡No os la perdáis!
10:00 Proyección de LARR (Leonardo Dantés, 2002). El increíble compositor de “El baile del pañuelo” dirigió esta mega-rareza, un documental ficcionado en el que repasa su vida y carrera. O algo así… Absolutamente increíble.

A las 11 terminaremos la sesión, con tiempo de sobra para usar el transporte público: cercanías y metro de Getafe Centro. Apenas a 20 minutos de Madrid . Si venís en coche, solo tenéis que coger la salida 11A de la Carretera de Toledo y si optáis por el autobús, podéis tomar las líneas 441 y 444, que parten de Plaza Elíptica. Aquí tenéis un mapa que os puede ayudar.

Si es posible, os solicitamos que os apuntéis por nuestro evento en Facebook, gracias al cual podréis optar a algún premio extra. ¡Larga Vida a la Monstrua!

La Monstrua de Cine Chungo está organizada por el programa de radio ‘La Parada de los Monstruos’, en colaboración con Radio Ritmo y la Semana Negra de Getafe.
Esperamos veros por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario