11 oct 2012

SUPERHÉROES A TU MESA ROLERA


¡La Mirada del Centinela ya está aquí!

La editorial nos ofrece una de las mejores noticias de los últimos meses... Tras varios contratiempos podemos adquirir ya el esperadísimo juego de rol sobre superhéroes visto desde un original y novedoso punto de vista.
El esperado juego de justicieros enmascarados de Nosolorol está por fin disponible en PDF en nuestra tienda. Para celebrarlo, durante las próximas 24 horas podrá comprarse con un 50% de descuento sobre su precio oficial, es decir, por solo 4 euros. Nada más y nada menos que 200 páginas a todo color en formato PDF, rebosante de información de trasfondo y con las reglas completas para jugar. ¡Todo el espíritu de los cómics de justicieros directo a la pantalla de tu dispositivo de lectura favorito!
Si prefieres la versión impresa del libro, todos los ejemplares se han enviado ya a los precompradores y tiendas colaboradoras, de modo que si eres de los primeros pronto tendrás el libro en tu casa y si no... ¡Corre a tu tienda colaboradora más cercana a reservarlo! Os recordamos que cada ejemplar impreso incluye un código para recibir gratis la copia digital del juego... Y un regalo muy especial: una suscripción de un año a Relatos del Centinela, una serie de aventuras mensuales que empezarán a publicarse la próxima semana.
Además, de la mano de Héctor Prieto, estrenamos blog del juego: Faces of Sentinel, una visita obligada para obtener información y material adicional gratuito para La Mirada del Centinela. Así que ya lo sabes: únete al equipo del Centinela y salva la ciudad de Betlam de los locos que la amenazan. ¡O muere en el intento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario