6 nov 2012

FRAGMENTOS DE PAPEL

Agentes de la base, tengo que informaros de que el terror ha vuelto...
Después de su éxito en pdf, Fragmentos vuelve en una edición revisada y ampliada, con un 25% de material adicional exclusivo, nuevas y aterradoras fotos y presentado en un cuidado formato a todo color.
¡Y con la posibilidad de conseguir increíbles extras adicionales!

En Halloween de 2011, Nosolorol publicó de manera gratuita la versión inicial de Fragmentos un juego sobre películas de terror orientado a la narración, con reglas específicas para los diferentes géneros e ilustrado con impactantes fotografías a todo color. Dos meses después aparecía la edición revisada en pdf. Después de la buena acogida de público y crítica (Librea de plata en los premio Armageddon 2011 y nominado a Juego de Rol del año por Ludo Ergo Sum), Fragmentos vuelve en su edición definitiva, con 50 páginas de material adicional, nuevos géneros, nuevos monstruos, personajes pregenerados, nuevos escenarios, más historias y reglas para jugar series de terror y convertir tu experiencia Fragmentos en una larga campaña... si te atreves.


Participa en la preventa antes del 30 de noviembre y hazte con el manual básico de Fragmentos por solo 24,99 euros y lo recibirás antes del Fin del Mundo pronosticado por los Mayas (21 de diciembre). ¡Incluyendo una copia digital gratuita! Sin olvidar los espeluznantes extras (dados, camiseta, contadores, etc.) que hemos preparado para la ocasión.
Y si estás dudando, descarga el suplemento gratuito Sangrientas Navidades o echa un vistazo a las páginas de ejemplo de la versión digital del juego y descubre el juego de terror más original de los últimos años.
Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario