10 mar 2013

LBS 01X4

Agentes de LBS, este es el primer episodio de la nueva temporada. La llamamos 4ª, aunque realmente la base tiene ya cinco años de vida, pero como al principio no nos preocupaban las temporadas, ni el número de episodios, pues no están numerados correctamente. Pero como todos sabéis, esto es un pequeño "renacer", un reboot o remake de una primigenia LBS de 60 minutos. Volvemos a ser semanal, de 60 minutos y retomamos el viejo concepto en el que nuestras secciones se realizan en diferentes zonas de la intalación de La base secreta. Tales como el Hangar, la Biblioteca, la Sala de mando, la Torre de comunicaciones, etc... Ahora toda la base a mudado su piel y al igual que el Dr.Who, se "resetea" y comienza de nuevo pero con otro aspecto. Espero de corazón que sea de vuestro agrado. Sería genial que nos dejaras algún comentario opinando sobre este nuevo formato.


En este primer episodio hablamos de cómic y de Valencia, que unido nos da el fruto de un gran volumen editado por Norma editorial llamado VALENTIA, 1 ciudad, 23 histórias y 36 autores. Chuky nos trae su peculiar reseña del volumen y seguidamente una entrevista con los principales responsables, Santi y Alberto.
La música del nuevo marco sonoro pertenece a PROFESOR KILG, extraído de JAMENDO.COM
La nueva canción de opening está compuesta y realizada por el músico "Vinarocenco"  Héctor Reina, @phanktom48 en twitter y teclista del grupo COMAL COOL. Si alguna vez se encuentra en problemas, quizá pueda contratarlo...
Mantener audioreceptores abiertos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario