10 abr 2013

GRAN PROYECTO POR LA SQUADRA


 
Hola Agentes de LBS.
En Squadra games han pensado en poner en marcha el proyecto “Eslabones SQUADRA games”. Es una iniciativa donde 1 copia de sus juegos:

SOLO BALONCESTO http://www.boardgamegeek.com/boardgame/118964/solo-baloncesto
SEGUNDOS..fuera !  http://www.boardgamegeek.com/boardgame/134769/segundos-fuera
 
Van a estar a disposición de aquel que quiera probarlos en su casa. Se formara una cadena con todos los interesados donde habrá una persona que lo recibe de alguien y que a su vez, tendrá que enviárselo a otro interesado. Se podra disponer del juego durante maximo 10 dias, de manera que la persona que lo tenga que entregar tiene 4 dias para hacer llegar la copia al siguiente eslabon, cerrándose una entrega cada 2 semanas.

Es importante que los interesados se comprometan a cumplir dichos plazos. Es el modo que creen que la iniciativa puede funcionar y no perjudicar a los restantes eslabones. Tambien se deben comprometer a enviarnos una foto y su opinión sobre el juego.

Todos los interesados en esta iniciativa deben escribir un e-mail con el titulo “Eslabones SQUADRA games” indicando el juego en el que están interesados  a esta dirección:

   eduardo@squadragames.com

Ellos se pondrán en contacto para pedirte ciertos datos para que la iniciativa funcione. Si estas interesado en ambos juegos, tendras que escribir un mail para cada uno de ellos.
Pero piensa que quizás no sea buena idea tener ambos juegos en los mismos 10 dias, ya que no podras disfrutar al máximo de ellos.

La cadena se confeccionara en orden de recepción de mails y los gastos de envio correrán por cuenta de la persona que los tenga que enviar.
 


Más info en:
  http://squadragames.com/
              "Ageless fun"

No hay comentarios:

Publicar un comentario