26 jun 2013

ROLENQUART 2013
























Hola Agentes... ya aprieta el calor, porque el verano ya llegó...
Y con el veranito llegan las jornadas más chulas de la zona de Levante, las ROLENQUART en su edición número 13, ahí es nada.
Se van a celebrar en JULIO, tras el mediodía del 26, con el 27 y 28 ininterrumpidamente... asta las 14:00h.
Este año tienen dos carteles hermanos para anunciar el evento, uno friki y uno familiar ¿cuál te gusta más?
El portador de las jornadas es un tal Dhadulu que parece advertirnos de ciertas cosas:

Algunosss de vosotrosss no me conocéisss, otrosss en cambio si. Me llamo DADHULU, aunque prefiero que me llamen EL GRAN DADHULU, y es un placer conocerte.  

Ahora que ya sabesss dónde y cuándo son las jornadasss, me pongo en contacto con vosotros, pequeños mortales, para comunicárosss que te puedes inscribir en las jornadasss y dar de alta una actividad o partida de rol que quieras montar, por tu própia cuenta, para todosss los asistentesss a las #REQ13.

Para ello tienes que cojer tus pequeñas manitasss de humano y rellenar los formulários pertinentesss.
Como en lo "profundo" de mi corazón poliédrico queda un recodo de amor hacia vosotrosss voy a facilitar los enlacesss directosss no sea que no seaís capaces de encontrarlosss en la web.




Por cierto, recuerda que si nos nombrasss en Twitter tenemosss un estupendo Hasthag que te invito a utilizar:

              #REQ13






-GUÍA DE PARTIDAS DE ROL DE MESA-

Hola humanosss, voy a comunicarosss unasss innominosasss novedadesss en la organización de las partidasss de rol en las "Rolenquart 2013".
Asta la fecha la organización de las partidasss de rol de mesa en las jornadas se gestionaban desde la mesa de recepción del pabellón 

¡PERO OJO! 
-Este año cambiamos-
 
Este año, queremos dar oportunidad a tod@s a apuntarse y jugar, dando prioridad a los asistentesss humanosss que se encuentren en ese momento en el recinto, así como evitar una serie de pegasss que se han tenido en otrasss edicionesss en medio de mares negros e infinitos.
Es muy sencillo, mirar:

¿Como se van a organizar en las REQ13 las partidasss de rol?

En primer lugar, en recepción vamos a tener es una "cartelera" con las partidas que se van a realizar en la franja horária en la que estéisss en cada momento (Ejemplo: el sábado por la mañana, tendremos en la cartelera, toda la lista de partidas que empiecen en dicha franja horária de 10:00h a 13:30h). La cartelera cambiará al cambiar la franja horária en la que nos encontremos en cada momento.

En segundo lugar, cada partida tendrá asignado un número de mesa, como si se tratase de un cine multisalasss de esosss que puedesss ver películasss en tripledimensssionexxx de esasss... Como me gustan las dimensionesss... mmm...

Tercero, en cada mesa estará el director de la partida para recibir a los jugadores, apuntará a los primeros que lleguen a dicha mesa, llenando las plazas de la partida. Una vez se llenen se cerrará la mesa y será refejado en la cartelera. Comenzará la partida, por lo que ¡A Disfrutar, Humanosss!

Cuarto, al rededor de la zona de mesas habrá varios miembros de la organizacióncontrolando que todo esté bién y vigilando el estado de las partidas que se van llenando y en las que queden huecos. Estos miembros informaran a los visitantes y les ayudarán a encontrar mesas con plazas disponibles. Sólo podremosss enloquecer como consecuencia de tal revelación, o huir de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva era de tinieblasss... espera... que me descentro...


Cosas a tener en cuenta si eres jugador

Solo te puedesss apuntar a las partidasss de la franja horaria vigente en cada momento.NO puedes preincribirte en partidasss de otras franjasss.

- Para asegurarte estar en la partida deseada, ven con antelación y acude a la mesa donde se vaya a jugar la partida que te interese.

- Algunas partidasss tendrán diferentesss "pasesss", es decir, se repetirán en las jornadasss en otra franja. Informate de ello consultando al director de juego o a losmiembrosss de la organización.

Respetar al todopoderoso director de juego y sus directricesss de tiempo y espacio. Haciendo que la partida se realice según lo establecido.

- Al final de la partida, el director te otorgará una serie de Roblonesss para los sorteosss legamososss e inconmensurablesss de REQ13.


Cosas a tener en cuenta si eres Director

No puedes pre-incribir a ningún participante.

- La partida debería empezar y terminar dentro de la franja horária, para dejar la mesa libre en otrasss franjasss. Las franjas horárias son de diferentes extensiones, coloca tu partida donde creas que cuadra mejor. 

- Procura tener praparada tu mesa con antelación a la apertura de franaja horaria. Ya que algunosss juegosss necesitan de pantalla, mapas, dadosss, magia Arcana aberrante, etc.

- La organización dispondrá de sillas, mesa, lápices, folios y gomas. El resto de material correrá acargo de cada director.

- La organización te entregará un formulário para rellenar con datos de la partida. Tras dicha partida hay que entregarlo en recepción o a algún miembro de la organización rellenado.

 - La organización otorgará al director de juego una serie de Roblonesss para repartir entre sus participantesss al terminar la partida. Y unos espeluznantesss y especialmente innombrablezzzroblonesss especialesss de director de juego (con sorteosss más jugososss).

Todos los directores de juego recibirán un obsequio de parte de la organización de las REQ13 por fomentar el hobby y alimentar las jornadasss.


"Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, ni que te salga la renta a pagarrr, 
pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad."
                                                                                                                         -by Dhadulu-
NOTA RECORDATORIA: Los Roblones son papeletas numéricas de rifa que se utilizan para sortear los premios donados por las editoriales/tiendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario