1 ago 2013

LBS 12X4 TRAS LAS REQ13


Tras un pequeño parón en la edición de capítulos, debido a la organización de LBS en las jornadas Rolenquart, volvemos con fuerza a traeros otro ratito de frikismo en formato audio.
En el capitulo de esta semana Chuky nos habla de lo que han sido las jornadas veraniegas Rolenquart 2013. Seguidamente nos trae una sección rolera donde Victor Hiro de la asociación Roach Room nos reseña el juego KULT. Kult está ambientado una versión oscura de nuestro mundo moderno. En Kult la existencia como la conocemos es la prisión de la humanidad, donde se encuentra condenada a vivir un ciclo eterno de vidas, desconociendo que una vez fueron dioses. Sus carceleros son criaturas que desde las sombras miran a la humanidad con desdén.
Kult está influido por el gnosticismo, la cábala y por la primera etapa literaria del escritor, director de cine y artista visual Clive Barker que tuvo una influencia obvia en la ambientación del juego
Esperamos que sea de vuestro agrado amig@s.

7 comentarios:

  1. Muy acertada la reseña de Kult, me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No quise spoilear la ambientacion y no era facil hablar del kult sin tocar la ambientacion.

      Eliminar
  2. Chuky, acabo de darme cuenta de una cosa.

    Los podcast de La Base Secreta, en iTunes, han dejado de estar en el Podcast de La Base Secreta para pasar a estar en el de La Base Secreta 4ª Temporada. Los 7 primeros si que están en ambos, mientras que a partir del 7º ya no es así.

    Te lo comento porque en las ReQ me lo comentó un chico, preguntándome porque en los últimos números de TheFreakTimes no incluía estos podcast. En principio le contesté que era porque no se descargaban, pero me extraño que me lo preguntase, así que me puse a investigar y me he encontrado con esto.

    Siento si esto te ha causado algún problema, y me suscribiré a ambos podcast para tener constancia de los nuevos capítulos (madre mía, 5 nuevos capítulos), pero también te lo quería comentar por si habías notado un descenso de las descargas, ya que no creo haber sido el único al que le haya pasado.

    ResponderEliminar
  3. Realmente fue porque Itunes tomaba el feed que ivoox me daba y colocaba en la entrada de cada episodio. Ahora Ivoox por motivos de política interna no deja coger el feed para copiarlo en entradas.
    Ante esto cree el podcast LA BASE SECRETA 4ª TEMPORADA. Y así lo tenéis que buscar en Itunes.
    Seguir este podcast para estar al día.
    Gracias y perdonar.

    ResponderEliminar
  4. Aquí os dejamos el enlace a "In Somne", el corto que hemos rodado como presentación a nuestro proyecto "Verum In Nocte" basado en Kult.
    Espero que os guste, y si es así compartirlo por favor!!
    Mil gracias y ... Bienvenidos... a la Noche.

    https://youtu.be/MCakK0M1lYU

    ResponderEliminar