17 abr 2014

COMENZAMOS YA LA NUEVA TEMPORADA… PREPARADO?


Atención Agentes.
La nueva temporada, la que en teoría tendría que ser la 5º, aunque realmente va a ser una especie de reboot de esos que tentó se llevan hoy en día en el cine, va a ser un renacer y un reinventarse, al igual que hicimos hace tres años al saltar de la radio convencional al podcast. 
En esta nueva aventura el cambio es muy singular, vamos a abrir las puertas de LBS a todos vosotros, los escuchantes veteranos y neonatos que nos seguís. Para poder hacerlo vamos a retransmitir mediante la plataforma Spreaker, plataforma en la cual podréis seguirnos y seréis avisados cada vez que empecemos un directo vía mail, además tendréis disponible un chat donde podéis comunicados entre vosotros o con nosotros en los directos. Ademas de lo dicho, vamos a dejar una cuenta de skype, LABASESECRETA DIRECTO, abierta para que durante el mismo directo y pidiendo previamente paso vosotros, los agentes escuchantes, podaís intervenir en el contenido del podcast. Así que buscarnos en las dos plataformas y agregarnos a vuestros contactos. Ahora vosotros formaréis parte de nuestra infraestructura virtual.
La temporada empieza el 21 de Abril del 2014 a las 22:00h.


Dicho esto solo queda invitados a escucharnos en directo cada lunes de 22h a 23h y hacheros seguidores del programa y estar al tanto de nuestras emisiones. 

En otro orden de cosas, informados de que el equipo LBS forma ya parte de una nueva radio digital que comienza su andadura en el corazón de la ciudad de Valencia (Russafa). Su nombre I-RADIO.ES. Nuestro programa será retransmitido los Martes a las 19h. 
La radio comenzará su andadura en Mayo de este año. Pinchar en la imagen para descubrirla.


Nos vemos pronto Agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario