28 oct 2014

Cap.22 LBSLIVE! 27-10-14





En este episodio comenzamos con unas cuantas Noticias Flash:
-JESTA X 2014 que se celebran del 31 de octubre al 2 de noviembre.
- Verkami de LORDS of WAR en castellano
- Campaña Patreon de Rolero. http://www.patreon.com/rolero
Seguidamente el Agente Paco Jaén nos trae un TOP5 de la feria Spiel de Essen. Paco nos hace un ranquing de las cinco mejores cosas que vió. Sesión directa y corta donde Paco nos pone sobreaviso de material lúdico inminente.

Alchemists, de Czech Games Edition(http://boardgamegeek.com/boardgame/161970/alchemists)
Athlas: Duel for Divinity (http://boardgamegeek.com/boardgame/158861/athlas-duel-divinity)
Co-mix (http://boardgamegeek.com/boardgame/162367/co-mix)
Galaxy of Trian (http://boardgamegeek.com/boardgame/163081/galaxy-trian)
Sushi Dice (http://boardgamegeek.com/boardgame/142334/sushi-dice)


Seguidamente entrevistamos a Néstor Bardisa en Directo.http://nestorbardisa.es
Néstor Bardisa García de 1981 en Valencia. 
Licenciado en Filología inglesa siempre ha sido un ávido lector de libros. 
Apasionado del genero fantástico, la cartografía, los videojuegos y la cultura japonesa, siempre soñó con crear su propio mundo, con ciudades, montañas y valles donde unos personajes surgidos de su imaginación vivieran grandes historias, y de ahí surgió el mundo de Undra, el cual le ha acompañado durante los últimos trece años, hasta ver finalizada su primera novela. 
Presentamos El Despertar de Antaros de la Ed.Atlantis. 




El flujo de la magia se ha visto alterado, el Bélgantain, el Árbol del Mundo, ha enfermado y los orcos vuelven a recorrer las tierras del norte. Todo augura que la Era del Caos volverá a repetirse.
Shain, un joven que acaba de graduarse y pretende entrar en la Guarda de Kélventar, se embarcará junto a sus compañeros en una misión que les llevará a las profundidades del mundo, a las entrañas de Karaêdrynn, capital de los Reinos Enanos. Lo que al principio parecía un trabajo rutinario pronto se convertirá en un oscuro periplo lleno de peligros.
Por su parte, el príncipe Líadan de Valnis, heredero de la corona de Aradia, preocupado por la situación del reino, parte a las Colinas Huecas, hogar de los trasgos, para hacer frente a estas abominables bestias que siembran la muerte en los territorios fronterizos, pero el horror que allí descubre le hará viajar más allá de los océanos en pos de descubrir la verdad.
En el lejano norte, en las duras tierras del continente abandonado de Erunia, Rudger Wolfir, comandante del ejercito de la Federación de Irithnun debe enfrentarse a un nuevo problema: los orcos. Tras un milenio desaparecidos de la faz del mundo los pieles verdes han vuelto, pero nadie sabe cual es su propósito, todo parece indicar que la guerra es inevitable.
Pero el destino de estos tres hombres parece estar ligado de alguna forma inexplicable, y en sus manos estará la supervivencia de Undra, ¿te atreves a descubrirlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario