11 jun 2011

Una Noche Blanca de Juegos


Hola, soy Miguel Ángel, nuevo colaborador de LBS y coordinador de JESTA y uno de los responsables de La Noche Blanca de Juegos que se va a realizar en Quart de Poblet (Valencia).
Como ya habréis visto en algunas páginas de internet, la gente que organizamos JESTAS y RolenQuart nos hemos volcado a montar algo para la que se supone es la primera Noche Blanca de Juegos que se realiza a nivel nacional.
La noche del 25 de junio tienes nuestras puertas abiertas en Quart de Poblet. Puedes pasar la noche con tus amigos, familia, pareja o conocidos haciendo lo que más te gusta: jugar. Juegos de mesa, juegos de rol, partys, wargames, miniaturas... todo tiene cabida esa noche en el local habitual donde se celebran año tras año las JESTAS. Bueno, todo no, el espacio es posible que se nos quede pequeño, así que avisamos que el aforo es limitado.
A diferencia de otras jornadas que organizamos o colaboramos, aqui no verás torneos, ni grandes actividades... Aunque al final si que habrá una pequeña ludoteca de préstamo gratuito, como siempre. Simplemente ofrecemos el espacio y os invitamos a acudir con vuestros juegos, los nuestros o los que por allí se ofrezcan. Así tendremos la oportunidad de unirnos a vosotros en las partidas y disfrutar de vuestra compañía.
La noche se plantea larga, pero divertida. Y las puertas permanecerán toda la noche abierta incluso para los que quieran empalmar con el domingo, pues no tenemos intención de irnos hasta que sean las 9 de la mañana.
Estos son los datos importantes:
Sábado, 25 de junio a las 20:30 h. hasta las 9 h. del domingo 26 de junio.
Centro de Información Juvenil QUART JOVE
C/ Torreta, nº 1 · Quart de Poblet (Valencia)

1 comentario:

  1. La base secreta realizará la presentación al evento, un reporteje y sorteos de premios. No podeis faltar!!!

    ResponderEliminar