6 sept 2014

MENSAJE SECRETO HELLDORADO


 Para abrir boca después de estas largas vacaciones del equipo LBS queremos traer un mensaje secreto que quedó pendiente en la etapa anterior, pero que es muy interesante. 
Agentes, en este mensaje secreto tenemos a nuestro querido Agente especial Rigg para hablarnos de un juego de escaramuzas que algunos de vosotros habréis visto en ciertas tiendas pero que en general pasa desapercibido. Por eso, queremos resaltar su calidad con esta reseña de la trayectoria del juego y su actual estado. 


Puedes encontrar más información en la web oficial de Cipher Studio:
http://cipherstudios.com/category/helldorado/

Esperamos que sea de vuestro agrado y nos vemos pronto. Mantener audioreceptores abiertos.

 

3 comentarios:

  1. Un detalle, la persona que hizo la traducción no era "un chaval" sino una chica (de nick Alissea para más datos).

    Como parte del equipo de Kelesumo?!, la tienda que trajo por primera vez Helldorado a España, debo decir que este es un gran juego que siempre me ha encantado. La ambientación es simplemente genial, las miniaturas son fantásticas y las reglas son muy buenas. Fue una auténtica lástima que Asmodee decidiese deshacerse del juego y aún más lástima fue que quien adquiriese los derechos fuese Cipher que son unos putos chapuceros en todo lo referido a distribuir y levantar un juego... bueno, y en el resto también.

    Selenio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración Selenio.
      Es un juegazo!

      Eliminar
    2. Buen aporte ;)

      Ciertamente es una pena que el juego esté tan de capa caída en España... es un muy buen juego con una gama de figuras excelente.

      Eliminar