20 nov 2009

18, 19 y 20 de diciembre A ZARAGOZA!!!

Por octavo año consecutivo, el Área de Infraestructuras y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza se vuelca en la organización del Salón del Cómic de Zaragoza.
Los dias 18, 19 y 20 de diciembre de 2009 en la Sala Multiusos del Auditorio de nuestra ciudad. Encontraremos la organización de una feria con venta de novedades y tebeo antiguo, firma de ejemplares, charlas, clases magistrales, talleres prácticos, animación infantil, torneos, concursos, juegos, artistas como Álvaro Ortiz, Luis Royo, Francisco Ibáñez, Paco Roca, y muchos más.
La presente edición se amplía con tres nuevos espacios en los que se desarrollan otras actividades relacionadas con el mundo del cómic y el manga.
Para abrir boca, desde un mes antes, se ha programado una exposición en el Centro Joaquín Roncal y otra en la Biblioteca de Aragón, ésta última organizada por la Asociación Cultural Malavida, colaboradores habituales de la organización.
Y para completar el fin de semana en el que tiene lugar el Salón, contamos con dos musicales manga en el Centro Cívico Universidad.
Para más información conectar en www.saloncomiczaragoza.com

3 comentarios:

  1. holaa soy yaiza de ruta42.tk
    queria deciros que hemos puesto en el blog que estrenais programa el dia 4 y bueno os he cogido la foto vuesta de base secreta espero que no os importe
    el 4 queremos escucharos que tiene buena pinta
    un beso y suerte

    ResponderEliminar
  2. http://ruta42.blogspot.com/2009/11/nuevos-programas-de-radio.html

    ResponderEliminar