18 nov 2009

"UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD."-SPIDERMAN-


Entrad con sigilo, no se lo digais a nadie. No pueden conocer su paradero las fuerzas del mal que habitan estas tierras. Entrad y ver nuestras instalaciones, donde un grupo de héroes lucharemos para defender y difundir el mensaje de lo que más nos gusta, los cómics, juegos de sociedad, fantasya y ciencia ficción...Bienvenidos a "LA BASE SECRETA"...

Y con esta presentación, vemos ya, lo que es la propuesta que queremos hacer a todos los aficionados. El próximo 4 de diciembre del 2009 comienza la aventura, nos adentraremos en nuevas fronteras inexploradas para traeros la vanguardia a vuestros audioreceptores. El proyecto de programa radiofónico consta de las siguientes características:

- Temática: Un programa de entretenimiento informativo. La idea principal seria cubrir las novedades dentro del mundo del comic, juegos de mesa, etc…Teniendo especial atención en Valencia y alrededores. Seguidamente también hablar sobre autores de diferentes materias (novelas, cortos, cine, comic, certamen, etc…), mostrando grupos independientes y sus obras. Y finalmente tener de vez en cuando alguna entrevista en persona con alguien implicado en lo nombrado anteriormente.

- Duración: 60 minutos. Programa semanal.

- Día y hora: de 22:00 A 23:00 horas. Los viernes.

Objetivos: Crear un espacio joven y con un toque divertido y moderno. Donde reine el buen ambiente ante todo. En el que hablamos de el mundo “friky” y sus curiosidades, así como ofrecer un espacio web a todo el que quiera colaborar. También intentamos abrir las polémicas más fuertes del momento. A su vez informar y opinar de las novedades mensuales en el mundo del cómic, la ilustración, la literatura fantástica, la ciencia ficción, etc…

- Equipo: Raúl Martínez Ruíz (Chuky) y David Cano (Dr.Cano). Técnico de sonido Pablo Guerola.

- Colaboradores Habituales: ÁLVARO PONS crítico de cómics.

- Interactivo: Queremos presentar un programa que sea lo más interactivo posible, contamos con líneas telefónicas abiertas, una línea de SMS, un chat en directo, Web propia, Facebook, etc… Queremos un programa abierto a los oyentes.

¿Por qué es interesante extenderlo a un programa/sección de radio?

Pensamos que dedicar un momento, aunque sea corto, a la minoría de los lectores de cómics, manga, videojuegos, jugadores de juegos de sociedad, etc.., puede interesar a una gran parte del colectivo y animar a las juventudes valencianas a descubrir estas propuestas. Intentar dar más importancia y presencia a este arte. Podemos dar a conocer a autores independientes o de fama escueta que son de gran calidad y valía artística y de nuestra tierra. En general, extenderíamos más el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario