6 feb 2010

Noticias Fenix

Nuestra compañera y colaboradora Carmen C. nos manda este comunicado para todos los aficionados y seguidores de nuestro programa de rádio.

"Estimado amigo,
La semana pasada se produjo un cambio radical en la imagen de nuestro portal web www.espadaybrujeria.com, un cambio que nos hacía falta (y ya no sólo a nivel visual) sino funcional. Este cambio se ha podido realizar gracias a dos compañeras que, como no, han sido capaces de perder el sueño para que el sueño de muchos se siguiera cumpliendo: Astrid y Sarima.

Llevamos una semana y poco funcionando con este nuevo sistema y, podemos decir, que todo funciona ya perfectamente: la galería de imágenes, los foros, el sistema de noticias (en la misma todos los usuarios pueden enviar las e interactuar con el portal). Como novedad hemos implantado un chat para usuarios registrados, donde seguimos hablando de literatura fantástica, inquietudes y todo lo que tenga que ver con el género que nos ocupa. Agradecer aquí a Corominas por su magnífica cabecera.

También os queremos notificar algo en lo que llevábamos mucho tiempo trabajando para poderlo hacer realidad. Lo que siempre hemos denominado “Asociaciones Fénix de Fantasía Épica” se ha convertido en la Federación Española de Fantasía Épica, una federación a nivel nacional que seguirá trabajando por y para el género fantástico. Por y para sus aficionados. Por y para sus creadores. Y en www.espadaybrujeria.com seguiremos teniendo nuestra casa. La vuestra desde hace cerca de ocho años ya.

A título informativo, os comunicamos que las personas que integran la junta directiva de la Federación son las siguientes: Carmen Cabello (servidora) en la presidencia, Irene Hernández como Vicepresidenta. Secretario Alfonso Cea y tesorería Juan Francisco Donoso. Los vocales de la misma son Carlos Rabadán y Fernando Cea.

Esperamos que todos estos cambios e iniciativas nos sigan dando la confianza que depositáis en nosotros cada día.

Un cordial y afectuoso saludo."

Carmen Cabello
Federación Española de Fantasía Épica

No hay comentarios:

Publicar un comentario