21 nov 2010

AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE

LA BASE SECRETA acudió al gran evento citado en Lorca, Murcia. La esperada presentación oficial del gran proyecto "Aventuras en la marca del este".



La crónica que podríamos relatar va desde cargar las cajas desde nuestra Valencia ciudad, donde se imprimieron las 60 finales, pasando por un largo viaje de madrugada en compañia de parte del equipo valenciano de ARS ÉPICA , posteriormente presentarnos allí a descargar y conocernos de forma oficial, comer con una más que grata compañía en otras tierras donde los caballeros llevan unas preciosas bestias domadas llamadas Vespas, para finalmente acudir a un lujoso palácio y dar a conocer al público la maravilla que esta gente ha realizado. Gente muy interesante, sencilla, muy agradable y sobretodo muy sensata. Valores que hoy en día se valoran sobre todas las cosas.


Creo sin lugar a dudas que tenemos en las estanterías un producto muy própio para regalar a generaciones nuevas que empiezan (recordemos que viene navidad) y que como a nosotros, nos proporcionó de jovenes la entrada a ese mundo tan real y fantástico como el própio Alex de la Iglésia explica en el prólogo del juego.
En nombre de LBS y de la afición rolera ¡GRÁCIAS CHICOS!

3 comentarios:

  1. Gracias chicos por compartir este día inolvidable con nosotros. Sois geniales, geniales de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestro apoyo, sin duda todo el trabajo y esfuerzo que hicimos desde la Marca mereció la pena por gente como vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como dijo un amigo mio:
    ¡P'ASOSTAMOS!
    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar